ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli mientras hablaba con el hijo de Sofovich tras el homenaje en ShowMatch: "Las personas nunca se van"

El conductor habló en La mesa está lista con Gustavo y evocó su cariño por el productor teatral, fallecido hace 8 meses.

10 de noviembre 2015, 14:46hs
Video Placeholder

El lunes pasado, la atmósfera festiva de ShowMatch se cargó de recuerdos y emociones. En la antesala del tango, Fredy Villarreal decidió homenajear a Gerardo Sofovich en su exitoso programa, Polémica en el bar, y su caracterización -junto a Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y Javier Portales (Carna)-, conmovió a todos.

Uno de los más emocionados por el recuerdo de Gerardo fue su hijo, Gustavo Sofovich, quien visitó La mesa está lista al día siguiente y confesó su nostalgia ante el tributo de Fredy: "Cuando apareció la foto de mi viejo se me fue la voz y quebré en llanto. No pude parar de llorar durante diez minutos. Me pasa a menudo, pero es algo que yo busco para desahogarme (…) Yo estoy muy cerca de mi viejo, por más que su cuerpo se haya ido. El alma de él me muestra el camino. Lo siento muy cerca, tengo toda mi casa con recuerdos de mi viejo".

"Para mí, Gerardo está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho", dijo Marcelo.

Con los sentimientos a flor de piel, Marcelo Tinelli mantuvo una charla telefónica en vivo con el hijo de Sofovich y describió lo que sintió durante el envío: "Verlo a Gerardo -en el homenaje que le hizo Fredy-  fue muy fuerte. Me quedé muy conmovido (…) Anoche se me venían un montón de imágenes, me costaba hablar". Y Gustavo acotó: "Vi el cariño y el afecto en tus ojos".

Con la voz tomada por la emoción, Tinelli agregó: "Es el cariño que le tengo a tu papá, porque para mí está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gerardo SofovichMarcelo TinelliGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit