ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli mientras hablaba con el hijo de Sofovich tras el homenaje en ShowMatch: "Las personas nunca se van"

El conductor habló en La mesa está lista con Gustavo y evocó su cariño por el productor teatral, fallecido hace 8 meses.

10 de noviembre 2015, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes pasado, la atmósfera festiva de ShowMatch se cargó de recuerdos y emociones. En la antesala del tango, Fredy Villarreal decidió homenajear a Gerardo Sofovich en su exitoso programa, Polémica en el bar, y su caracterización -junto a Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y Javier Portales (Carna)-, conmovió a todos.

Uno de los más emocionados por el recuerdo de Gerardo fue su hijo, Gustavo Sofovich, quien visitó La mesa está lista al día siguiente y confesó su nostalgia ante el tributo de Fredy: "Cuando apareció la foto de mi viejo se me fue la voz y quebré en llanto. No pude parar de llorar durante diez minutos. Me pasa a menudo, pero es algo que yo busco para desahogarme (…) Yo estoy muy cerca de mi viejo, por más que su cuerpo se haya ido. El alma de él me muestra el camino. Lo siento muy cerca, tengo toda mi casa con recuerdos de mi viejo".

"Para mí, Gerardo está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho", dijo Marcelo.

Con los sentimientos a flor de piel, Marcelo Tinelli mantuvo una charla telefónica en vivo con el hijo de Sofovich y describió lo que sintió durante el envío: "Verlo a Gerardo -en el homenaje que le hizo Fredy-  fue muy fuerte. Me quedé muy conmovido (…) Anoche se me venían un montón de imágenes, me costaba hablar". Y Gustavo acotó: "Vi el cariño y el afecto en tus ojos".

Con la voz tomada por la emoción, Tinelli agregó: "Es el cariño que le tengo a tu papá, porque para mí está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho". 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Gerardo SofovichMarcelo TinelliGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit