La emoción de Marcelo Tinelli mientras hablaba con el hijo de Sofovich tras el homenaje en ShowMatch: "Las personas nunca se van"

El conductor habló en La mesa está lista con Gustavo y evocó su cariño por el productor teatral, fallecido hace 8 meses.

La emoción de Tinelli mientras hablaba con hijo de Sofovich tras el homenaje en ShowMatch: "Las personas nunca se van, están en el recuerdo"

El lunes pasado, la atmósfera festiva de ShowMatch se cargó de recuerdos y emociones. En la antesala del tango, Fredy Villarreal decidió homenajear a Gerardo Sofovich en su exitoso programa, Polémica en el bar, y su caracterización -junto a Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y Javier Portales (Carna)-, conmovió a todos.

Uno de los más emocionados por el recuerdo de Gerardo fue su hijo, Gustavo Sofovich, quien visitó La mesa está lista al día siguiente y confesó su nostalgia ante el tributo de Fredy: "Cuando apareció la foto de mi viejo se me fue la voz y quebré en llanto. No pude parar de llorar durante diez minutos. Me pasa a menudo, pero es algo que yo busco para desahogarme (…) Yo estoy muy cerca de mi viejo, por más que su cuerpo se haya ido. El alma de él me muestra el camino. Lo siento muy cerca, tengo toda mi casa con recuerdos de mi viejo".

"Para mí, Gerardo está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho", dijo Marcelo.

Con los sentimientos a flor de piel, Marcelo Tinelli mantuvo una charla telefónica en vivo con el hijo de Sofovich y describió lo que sintió durante el envío: "Verlo a Gerardo -en el homenaje que le hizo Fredy-  fue muy fuerte. Me quedé muy conmovido (…) Anoche se me venían un montón de imágenes, me costaba hablar". Y Gustavo acotó: "Vi el cariño y el afecto en tus ojos".

Con la voz tomada por la emoción, Tinelli agregó: "Es el cariño que le tengo a tu papá, porque para mí está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho"