ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli mientras hablaba con el hijo de Sofovich tras el homenaje en ShowMatch: "Las personas nunca se van"

El conductor habló en La mesa está lista con Gustavo y evocó su cariño por el productor teatral, fallecido hace 8 meses.

10 de noviembre 2015, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes pasado, la atmósfera festiva de ShowMatch se cargó de recuerdos y emociones. En la antesala del tango, Fredy Villarreal decidió homenajear a Gerardo Sofovich en su exitoso programa, Polémica en el bar, y su caracterización -junto a Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) y Javier Portales (Carna)-, conmovió a todos.

Uno de los más emocionados por el recuerdo de Gerardo fue su hijo, Gustavo Sofovich, quien visitó La mesa está lista al día siguiente y confesó su nostalgia ante el tributo de Fredy: "Cuando apareció la foto de mi viejo se me fue la voz y quebré en llanto. No pude parar de llorar durante diez minutos. Me pasa a menudo, pero es algo que yo busco para desahogarme (…) Yo estoy muy cerca de mi viejo, por más que su cuerpo se haya ido. El alma de él me muestra el camino. Lo siento muy cerca, tengo toda mi casa con recuerdos de mi viejo".

"Para mí, Gerardo está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho", dijo Marcelo.

Con los sentimientos a flor de piel, Marcelo Tinelli mantuvo una charla telefónica en vivo con el hijo de Sofovich y describió lo que sintió durante el envío: "Verlo a Gerardo -en el homenaje que le hizo Fredy-  fue muy fuerte. Me quedé muy conmovido (…) Anoche se me venían un montón de imágenes, me costaba hablar". Y Gustavo acotó: "Vi el cariño y el afecto en tus ojos".

Con la voz tomada por la emoción, Tinelli agregó: "Es el cariño que le tengo a tu papá, porque para mí está presente. Siempre digo que las personas nunca se van. Las personas están siempre en el recuerdo de cada uno. Gerardo está presente. Uno pasa por la vida corporalmente, pero la energía está presente, y a tu viejo yo lo siento mucho". 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Gerardo SofovichMarcelo TinelliGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit