ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos en el homenaje por los 30 años de ShowMatch

El conductor recibió un galardón especial en la ceremonia de Aptra, en reconocimiento al suceso de su programa.

09 de junio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Premios Martín Fierro 2019: el emotivo homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años de ShowMatch
Seguinos en

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2019 tuvo lugar cuando Susana Giménez subió al escenario para presentar un homenaje a Marcelo Tinelli, quien recibió un premio especial por los 30 años de ShowMatch, que en sus comienzos fue VideoMatch.

La diva aseguró: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años".

Marcelo dijo emocionado: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos"

"Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, agregó Susana.

Acto seguido, mostraron un tape con algunos de los mejores momentos de la historia del ciclo y Marcelo subió a recibir su premio pero se encontró con una sorpresa: sus cinco hijos, Lorenzo, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, estaban esperándolo con la estatuilla.

Sin poder evitar las lágrimas y tras fundirse en un abrazo con los cinco, el conductor agradeció: “Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería".

"Gracias a Susana por tu generosidad, es un honor que una número uno de la tele me esté presentando acá”, agregó.

Luego de agradecerle a eltrece, Telefe y Canal 9 por sus años de trabajo en cada canal, recordó la primera oportunidad que le dio su mentor, Juan Alberto Badía, le dedicó tiernas palabras a todos sus compañeros de trabajo y por último le habló a su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos: “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuanita TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit