Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2019 tuvo lugar cuando Susana Giménez subió al escenario para presentar un homenaje a Marcelo Tinelli, quien recibió un premio especial por los 30 años de ShowMatch, que en sus comienzos fue VideoMatch.
La diva aseguró: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años".
Marcelo dijo emocionado: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos"
"Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, agregó Susana.
Acto seguido, mostraron un tape con algunos de los mejores momentos de la historia del ciclo y Marcelo subió a recibir su premio pero se encontró con una sorpresa: sus cinco hijos, Lorenzo, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, estaban esperándolo con la estatuilla.
Sin poder evitar las lágrimas y tras fundirse en un abrazo con los cinco, el conductor agradeció: “Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería".
"Gracias a Susana por tu generosidad, es un honor que una número uno de la tele me esté presentando acá”, agregó.
Luego de agradecerle a eltrece, Telefe y Canal 9 por sus años de trabajo en cada canal, recordó la primera oportunidad que le dio su mentor, Juan Alberto Badía, le dedicó tiernas palabras a todos sus compañeros de trabajo y por último le habló a su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos: “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”.
Ciudad