ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos en el homenaje por los 30 años de ShowMatch

El conductor recibió un galardón especial en la ceremonia de Aptra, en reconocimiento al suceso de su programa.

09 de junio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Premios Martín Fierro 2019: el emotivo homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años de ShowMatch

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2019 tuvo lugar cuando Susana Giménez subió al escenario para presentar un homenaje a Marcelo Tinelli, quien recibió un premio especial por los 30 años de ShowMatch, que en sus comienzos fue VideoMatch.

La diva aseguró: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años".

Marcelo dijo emocionado: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos"

"Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, agregó Susana.

Acto seguido, mostraron un tape con algunos de los mejores momentos de la historia del ciclo y Marcelo subió a recibir su premio pero se encontró con una sorpresa: sus cinco hijos, Lorenzo, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, estaban esperándolo con la estatuilla.

Sin poder evitar las lágrimas y tras fundirse en un abrazo con los cinco, el conductor agradeció: “Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería".

"Gracias a Susana por tu generosidad, es un honor que una número uno de la tele me esté presentando acá”, agregó.

Luego de agradecerle a eltrece, Telefe y Canal 9 por sus años de trabajo en cada canal, recordó la primera oportunidad que le dio su mentor, Juan Alberto Badía, le dedicó tiernas palabras a todos sus compañeros de trabajo y por último le habló a su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos: “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuanita TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit