ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos en el homenaje por los 30 años de ShowMatch

El conductor recibió un galardón especial en la ceremonia de Aptra, en reconocimiento al suceso de su programa.

09 de junio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Premios Martín Fierro 2019: el emotivo homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años de ShowMatch
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2019 tuvo lugar cuando Susana Giménez subió al escenario para presentar un homenaje a Marcelo Tinelli, quien recibió un premio especial por los 30 años de ShowMatch, que en sus comienzos fue VideoMatch.

La diva aseguró: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años".

Marcelo dijo emocionado: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos"

"Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, agregó Susana.

Acto seguido, mostraron un tape con algunos de los mejores momentos de la historia del ciclo y Marcelo subió a recibir su premio pero se encontró con una sorpresa: sus cinco hijos, Lorenzo, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, estaban esperándolo con la estatuilla.

Sin poder evitar las lágrimas y tras fundirse en un abrazo con los cinco, el conductor agradeció: “Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería".

"Gracias a Susana por tu generosidad, es un honor que una número uno de la tele me esté presentando acá”, agregó.

Luego de agradecerle a eltrece, Telefe y Canal 9 por sus años de trabajo en cada canal, recordó la primera oportunidad que le dio su mentor, Juan Alberto Badía, le dedicó tiernas palabras a todos sus compañeros de trabajo y por último le habló a su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos: “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”.

Ciudad

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuanita TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit