ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos en el homenaje por los 30 años de ShowMatch

El conductor recibió un galardón especial en la ceremonia de Aptra, en reconocimiento al suceso de su programa.

09 de junio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
Premios Martín Fierro 2019: el emotivo homenaje a Marcelo Tinelli por los 30 años de ShowMatch
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro 2019 tuvo lugar cuando Susana Giménez subió al escenario para presentar un homenaje a Marcelo Tinelli, quien recibió un premio especial por los 30 años de ShowMatch, que en sus comienzos fue VideoMatch.

La diva aseguró: “Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años".

Marcelo dijo emocionado: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos"

"Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, agregó Susana.

Acto seguido, mostraron un tape con algunos de los mejores momentos de la historia del ciclo y Marcelo subió a recibir su premio pero se encontró con una sorpresa: sus cinco hijos, Lorenzo, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, estaban esperándolo con la estatuilla.

Sin poder evitar las lágrimas y tras fundirse en un abrazo con los cinco, el conductor agradeció: “Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería".

"Gracias a Susana por tu generosidad, es un honor que una número uno de la tele me esté presentando acá”, agregó.

Luego de agradecerle a eltrece, Telefe y Canal 9 por sus años de trabajo en cada canal, recordó la primera oportunidad que le dio su mentor, Juan Alberto Badía, le dedicó tiernas palabras a todos sus compañeros de trabajo y por último le habló a su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos: “Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura y a mis cinco hijos”.

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliJuanita TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit