ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta: "Es el chico más dulce y hermoso"

El conductor se conmovió al ver al joven en el estudio y se acercó para darle un cálido beso.

15 de septiembre 2017, 00:31hs
Video Placeholder

En una noche en la que se vivieron varias emociones al aire, Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al ver a Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta, quien se encontraba en el piso para acompañar al cantante en su participación en Bailando 2017.

Tinelli: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso".

Al verlo, el conductor expresó: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian". A lo que el artista agregó, contento: "Él dice que sos su amigo. Anda con el pecho inflado diciendo que vas a ir a la casa".

En ese momento, Tinelli se acercó hacia donde estaba el joven y no escatimó en halagos para él: "Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso", dijo, con la voz entrecortada por la emoción que sintió Carlitos al ver a su ídolo. 

Brian Lanzelotta: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias".

Finalmente y también emocionado por ver la felicidad de uno de sus seres más queridos, Brian agradeció la actitud de Marcelo: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias", cerró.

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlitos LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit