ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Marcelo Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta: "Es el chico más dulce y hermoso"

El conductor se conmovió al ver al joven en el estudio y se acercó para darle un cálido beso.

15 de septiembre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en la que se vivieron varias emociones al aire, Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al ver a Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta, quien se encontraba en el piso para acompañar al cantante en su participación en Bailando 2017.

Tinelli: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso".

Al verlo, el conductor expresó: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian". A lo que el artista agregó, contento: "Él dice que sos su amigo. Anda con el pecho inflado diciendo que vas a ir a la casa".

En ese momento, Tinelli se acercó hacia donde estaba el joven y no escatimó en halagos para él: "Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso", dijo, con la voz entrecortada por la emoción que sintió Carlitos al ver a su ídolo. 

Brian Lanzelotta: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias".

Finalmente y también emocionado por ver la felicidad de uno de sus seres más queridos, Brian agradeció la actitud de Marcelo: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias", cerró.

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlitos LanzelottaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit