Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Marcelo Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta: "Es el chico más dulce y hermoso"

El conductor se conmovió al ver al joven en el estudio y se acercó para darle un cálido beso. 

La emoción de Marcelo Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta

En una noche en la que se vivieron varias emociones al aire, Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al ver a Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta, quien se encontraba en el piso para acompañar al cantante en su participación en Bailando 2017.

Tinelli: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso".

Al verlo, el conductor expresó: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian". A lo que el artista agregó, contento: "Él dice que sos su amigo. Anda con el pecho inflado diciendo que vas a ir a la casa".

En ese momento, Tinelli se acercó hacia donde estaba el joven y no escatimó en halagos para él: "Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso", dijo, con la voz entrecortada por la emoción que sintió Carlitos al ver a su ídolo. 

Brian Lanzelotta: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias".

Finalmente y también emocionado por ver la felicidad de uno de sus seres más queridos, Brian agradeció la actitud de Marcelo: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias", cerró.

¡Reviví el emotivo momento!