Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Maluma al comprar su primer avión privado: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta"

El cantante colombiano lloró de emoción al recibir su aeronave y lo compartió en sus redes.

Maluma: feliz y emocionado como un niño por su primer avión.
Maluma: feliz y emocionado como un niño por su primer avión.

Feliz como un nene con un chiche nuevo. Así se lo ve a Maluma (25) en el video que compartió en Instagram, que muestra el emocionante momento en el que el cantante colombiano rompe en llanto y se abraza con sus seres queridos al ver concretado uno de sus sueños: tener un avión propio. 

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de Radio X en Colombia, me cerraron las puertas. Aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡¡¡Pues parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!!", escribió exultante en su posteo y aprovechó la oportunidad para hablarle directamente a sus seguidores.

"No creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡¡¡Pues parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!!".

"Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de sus vidas y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran", agregó.

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta".

"Este es mi legado: ¡inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad!", concluyó el astro de la música latina, que recibió felicitaciones de sus colegas, como J Balvin.