ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la madre de Brian de GH tras recibir la cama eléctrica que necesita Carlitos: "No sé cómo agradecerlo"

Miriam le abrió las puertas de su casa de La Tablada a Intrusos y expresó su gratitud por la mejora en la calidad de vida de su hijo mayor.

06 de agosto 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian Lanzelotta (25) era el candidato a ganar Gran Hermano 2015, pero un episodio de violencia de género adentro de la casa lo dejó fuera de competencia. Sin embargo, sus sueños no quedaron truncos.

El joven de La Tablada tenía la importante misión de ganar el reality para poder contar con una suma de dinero que ayudara económicamente a su madre, Miriam, y comprarle una cama especial a su hermano, Carlitos, quien nació cuadripléjico. 

Fuera de juego y con la meta lejos, Jorge Rial se hizo eco de su necesidad y le envió la cama hospitalaria, electrónica y con un colchón especial antiescaras para Carlitos, su hermano mayor. La encargada de recibir el envío fue la madre de los jóvenes, quien se mostró conmovida hasta el llanto.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam en Intrusos, visiblemente emocionada, en el interior de su hogar, mientras instalaban la cama de su hijo. Luego, el propio Carlitos expresó su felicidad: "Gracias, Jorge Rial".

Al ver las imágenes y la emoción en el rostro de la madre del participante de GH, Jorge comentó a Brian, presente en un móvil en otro estudio de la emisora: "A mí la palabra gracias no me gusta, pero me gustó lo que me dijo tu vieja: 'Tenés las puertas abiertas de esta casa'. Eso es el acto más grande de generosidad que puede tener alguien con vos. Y no importa cómo sea la casa, no importa que sea una mansión o una casa humilde. Lo que dijo tu vieja es lo más importante". 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Brian LanzelottaJorge Rialmadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit