ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la madre de Brian de GH tras recibir la cama eléctrica que necesita Carlitos: "No sé cómo agradecerlo"

Miriam le abrió las puertas de su casa de La Tablada a Intrusos y expresó su gratitud por la mejora en la calidad de vida de su hijo mayor.

06 de agosto 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (25) era el candidato a ganar Gran Hermano 2015, pero un episodio de violencia de género adentro de la casa lo dejó fuera de competencia. Sin embargo, sus sueños no quedaron truncos.

El joven de La Tablada tenía la importante misión de ganar el reality para poder contar con una suma de dinero que ayudara económicamente a su madre, Miriam, y comprarle una cama especial a su hermano, Carlitos, quien nació cuadripléjico. 

Fuera de juego y con la meta lejos, Jorge Rial se hizo eco de su necesidad y le envió la cama hospitalaria, electrónica y con un colchón especial antiescaras para Carlitos, su hermano mayor. La encargada de recibir el envío fue la madre de los jóvenes, quien se mostró conmovida hasta el llanto.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam en Intrusos, visiblemente emocionada, en el interior de su hogar, mientras instalaban la cama de su hijo. Luego, el propio Carlitos expresó su felicidad: "Gracias, Jorge Rial".

Al ver las imágenes y la emoción en el rostro de la madre del participante de GH, Jorge comentó a Brian, presente en un móvil en otro estudio de la emisora: "A mí la palabra gracias no me gusta, pero me gustó lo que me dijo tu vieja: 'Tenés las puertas abiertas de esta casa'. Eso es el acto más grande de generosidad que puede tener alguien con vos. Y no importa cómo sea la casa, no importa que sea una mansión o una casa humilde. Lo que dijo tu vieja es lo más importante". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Brian LanzelottaJorge Rialmadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit