ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la madre de Brian de GH tras recibir la cama eléctrica que necesita Carlitos: "No sé cómo agradecerlo"

Miriam le abrió las puertas de su casa de La Tablada a Intrusos y expresó su gratitud por la mejora en la calidad de vida de su hijo mayor.

06 de agosto 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian Lanzelotta (25) era el candidato a ganar Gran Hermano 2015, pero un episodio de violencia de género adentro de la casa lo dejó fuera de competencia. Sin embargo, sus sueños no quedaron truncos.

El joven de La Tablada tenía la importante misión de ganar el reality para poder contar con una suma de dinero que ayudara económicamente a su madre, Miriam, y comprarle una cama especial a su hermano, Carlitos, quien nació cuadripléjico. 

Fuera de juego y con la meta lejos, Jorge Rial se hizo eco de su necesidad y le envió la cama hospitalaria, electrónica y con un colchón especial antiescaras para Carlitos, su hermano mayor. La encargada de recibir el envío fue la madre de los jóvenes, quien se mostró conmovida hasta el llanto.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam en Intrusos, visiblemente emocionada, en el interior de su hogar, mientras instalaban la cama de su hijo. Luego, el propio Carlitos expresó su felicidad: "Gracias, Jorge Rial".

Al ver las imágenes y la emoción en el rostro de la madre del participante de GH, Jorge comentó a Brian, presente en un móvil en otro estudio de la emisora: "A mí la palabra gracias no me gusta, pero me gustó lo que me dijo tu vieja: 'Tenés las puertas abiertas de esta casa'. Eso es el acto más grande de generosidad que puede tener alguien con vos. Y no importa cómo sea la casa, no importa que sea una mansión o una casa humilde. Lo que dijo tu vieja es lo más importante". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Brian LanzelottaJorge Rialmadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit