ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la madre de Brian de GH tras recibir la cama eléctrica que necesita Carlitos: "No sé cómo agradecerlo"

Miriam le abrió las puertas de su casa de La Tablada a Intrusos y expresó su gratitud por la mejora en la calidad de vida de su hijo mayor.

06 de agosto 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brian Lanzelotta (25) era el candidato a ganar Gran Hermano 2015, pero un episodio de violencia de género adentro de la casa lo dejó fuera de competencia. Sin embargo, sus sueños no quedaron truncos.

El joven de La Tablada tenía la importante misión de ganar el reality para poder contar con una suma de dinero que ayudara económicamente a su madre, Miriam, y comprarle una cama especial a su hermano, Carlitos, quien nació cuadripléjico. 

Fuera de juego y con la meta lejos, Jorge Rial se hizo eco de su necesidad y le envió la cama hospitalaria, electrónica y con un colchón especial antiescaras para Carlitos, su hermano mayor. La encargada de recibir el envío fue la madre de los jóvenes, quien se mostró conmovida hasta el llanto.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam.

"El sueño ya se cumplió gracias a América, a Jorge y a todos los compañeros. Cuando Brian vea la cama se va a caer de espalda, se va a poner loco de contento, y Carlitos también. Muchísimas gracias, no sé cómo agradecerlo. Siempre van a estar las puertas abiertas para ustedes", dijo Miriam en Intrusos, visiblemente emocionada, en el interior de su hogar, mientras instalaban la cama de su hijo. Luego, el propio Carlitos expresó su felicidad: "Gracias, Jorge Rial".

Al ver las imágenes y la emoción en el rostro de la madre del participante de GH, Jorge comentó a Brian, presente en un móvil en otro estudio de la emisora: "A mí la palabra gracias no me gusta, pero me gustó lo que me dijo tu vieja: 'Tenés las puertas abiertas de esta casa'. Eso es el acto más grande de generosidad que puede tener alguien con vos. Y no importa cómo sea la casa, no importa que sea una mansión o una casa humilde. Lo que dijo tu vieja es lo más importante". 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Brian LanzelottaJorge Rialmadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit