Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Lourdes Sánchez al hablar de sus ganas de volver a ser mamá tras perder las trompas de Falopio: "El deseo está"

A siete días de ser operada de urgencia, la bailarina se conmovió al expresar el amor que siente por el Chato Prada y el anhelo de agrandar la familia.

Lourdes Sánchez se emocionó en LAM al hablar de sus ganas de volver a ser mamá tras perder las trompas de Falopio

"Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera", dijo Lourdes Sánchez (33) el sábado pasado en el programa radial Polino Auténtico, contando en primera persona la operación de urgencia a la que se sometió, producto de una gran infección, ubicada en la zona baja del abdomen, que la tenía con fuertes dolores hace varios días.

Recuperándose en su casa, la bailarina dio detalles de su estado de salud y no contuvo la emoción, que le llenó los ojos de lágrimas, al hablar de su deseo de ser madre nuevamente y al referirse a su pareja, Pablo "Chato" Prada (54), quien la acompañó en ese angustiante momento.

"El deseo de ser mamá siempre está. Y yo puedo ser mamá todavía. Lo que no puedo es quedar embarazada de forma natural".

"¿Te asustaste en algún momento?", le preguntó Ángel de Brito a Lourdes, que estaba dándole un móvil a Los Ángeles de la Mañana desde su casa. Y ella contestó con los sentimientos a flor de pie: "Sí, un montón. Cuando entré al quirófano me asusté. No es una situación muy grata entrar a un quirófano. Y más que nada porque no estaba Pablo y yo necesitaba verlo antes de operarme. Pero llegó justo. Entonces me sacaron del quirófano para que le pueda dar un beso. Ahí me largué a llorar. Él se mostró fuerte. Me dijeron 'en una hora te traemos de vuelta'. Y pasó lo que pasó. Yo ni enterada porque estaba dormida. El que la pasó mal fue él porque tuvo que decidir las dos operaciones... Después, cuando me explicaron lo que me hicieron y empecé a caer, me dio un poco de angustia por las trompas (de Falipio). Pero también soy re positiva. Pienso que las cosas pasan por algo y es una enseñanza. Lo que más me enseñó esto es que tengo al lado a un hombre de oro".

"Lo que más me enseñó esto es que tengo al lado a un hombre de oro. A Pablo lo amo con locura. Es el mejor papá y el mejor marido del mundo".

Al ver la emoción de la bailarina, que es madre de Valentín (de casi 3 años), el conductor le preguntó si está en sus planes volver a ser mamá. Ante esa consulta, las lágrimas afloraron: "Sí, ese deseo siempre está. Yo puedo ser mamá todavía. Tengo que hacer un tratamiento. Lo que no puedo es quedar embarazada de forma natural. Soy joven, tengo 33 años. Esa idea no la cierro".

Receptiva de la sensibilidad de Lourdes, Karina Iavícoli agregó: "¿Cambiaron tus prioridades? Te emociona mucho hablar de Pablo". Y Sánchez no solo asintió, sino que también declaró el profundo amor que siente por Prada: "Lo amo con locura. Lo que pasó él y todo lo que es él como hombre... Porque uno por ahí (en el Bailando) lo conoce en el lugar de estar en el control o como jefe, como un pitufo gruñón, pero es un hombre increíble. Es el mejor papá y el mejor marido del mundo. No me importa lo que digan porque estoy locamente enamorada de él".