ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El hotel de los famosos: "Lo que más quiero es abrazar a mi hija"

Imanol Rodríguez venció a la cantante en "el desafío de la H" y se queda una semana más en el certamen.

24 de mayo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Lissa Vera dejó El hotel de los famosos tras ser eliminada por Imanol Rodríguez
Seguinos en Google

Van quedando pocos participantes en El hotel de los famosos y por eso los miembros de “La familia” de Chanchi Estévez ya tuvo el primer duelo entre dos de sus integrantes ya que este lunes se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Los dos participantes llegaron al desafío votados por sus compañeros, y por eso el reto tenía el condimento extra de la traición de Chanchi a Lissa, ya que instruyó a sus más cercanos, incluido a Locho, para que la votasen.

Ima y Lissa se enfrentaron en medio de una lluvia ocasional que se desató en la zona y que casi le saca la victoria al hijo de Miguel Ángel Rodríguez de las manos.

EL DESEO DE LISSA TRAS QUEDAR ELIMINADA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar”, dijo la cantante una vez que se reunió con Imano, el Chino Leunis y Pampita al pie de la H.

“¿Qué es lo primero que querés hacer?”, le preguntó el Chino Leunis a la participante, que no dudó en responder con lágrimas en los ojos: “Abrazar a mi hija, es lo que más quiero”.

“Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz”, fue el pédido que le hizo Leunis a la ex Bandana, que de inmediato se puso a entonar las estrofas de Hasta el día de hoy, tras lo cual tomó su valija y cruzó la puerta de salida del hotel.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit