ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El hotel de los famosos: "Lo que más quiero es abrazar a mi hija"

Imanol Rodríguez venció a la cantante en "el desafío de la H" y se queda una semana más en el certamen.

24 de mayo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Lissa Vera dejó El hotel de los famosos tras ser eliminada por Imanol Rodríguez
Seguinos en Google

Van quedando pocos participantes en El hotel de los famosos y por eso los miembros de “La familia” de Chanchi Estévez ya tuvo el primer duelo entre dos de sus integrantes ya que este lunes se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Los dos participantes llegaron al desafío votados por sus compañeros, y por eso el reto tenía el condimento extra de la traición de Chanchi a Lissa, ya que instruyó a sus más cercanos, incluido a Locho, para que la votasen.

Ima y Lissa se enfrentaron en medio de una lluvia ocasional que se desató en la zona y que casi le saca la victoria al hijo de Miguel Ángel Rodríguez de las manos.

EL DESEO DE LISSA TRAS QUEDAR ELIMINADA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar”, dijo la cantante una vez que se reunió con Imano, el Chino Leunis y Pampita al pie de la H.

“¿Qué es lo primero que querés hacer?”, le preguntó el Chino Leunis a la participante, que no dudó en responder con lágrimas en los ojos: “Abrazar a mi hija, es lo que más quiero”.

“Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz”, fue el pédido que le hizo Leunis a la ex Bandana, que de inmediato se puso a entonar las estrofas de Hasta el día de hoy, tras lo cual tomó su valija y cruzó la puerta de salida del hotel.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit