ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El hotel de los famosos: "Lo que más quiero es abrazar a mi hija"

Imanol Rodríguez venció a la cantante en "el desafío de la H" y se queda una semana más en el certamen.

24 de mayo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Lissa Vera dejó El hotel de los famosos tras ser eliminada por Imanol Rodríguez
Seguinos en

Van quedando pocos participantes en El hotel de los famosos y por eso los miembros de “La familia” de Chanchi Estévez ya tuvo el primer duelo entre dos de sus integrantes ya que este lunes se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Los dos participantes llegaron al desafío votados por sus compañeros, y por eso el reto tenía el condimento extra de la traición de Chanchi a Lissa, ya que instruyó a sus más cercanos, incluido a Locho, para que la votasen.

Ima y Lissa se enfrentaron en medio de una lluvia ocasional que se desató en la zona y que casi le saca la victoria al hijo de Miguel Ángel Rodríguez de las manos.

EL DESEO DE LISSA TRAS QUEDAR ELIMINADA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar”, dijo la cantante una vez que se reunió con Imano, el Chino Leunis y Pampita al pie de la H.

“¿Qué es lo primero que querés hacer?”, le preguntó el Chino Leunis a la participante, que no dudó en responder con lágrimas en los ojos: “Abrazar a mi hija, es lo que más quiero”.

“Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz”, fue el pédido que le hizo Leunis a la ex Bandana, que de inmediato se puso a entonar las estrofas de Hasta el día de hoy, tras lo cual tomó su valija y cruzó la puerta de salida del hotel.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit