ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El hotel de los famosos: "Lo que más quiero es abrazar a mi hija"

Imanol Rodríguez venció a la cantante en "el desafío de la H" y se queda una semana más en el certamen.

24 de mayo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Lissa Vera dejó El hotel de los famosos tras ser eliminada por Imanol Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Van quedando pocos participantes en El hotel de los famosos y por eso los miembros de “La familia” de Chanchi Estévez ya tuvo el primer duelo entre dos de sus integrantes ya que este lunes se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Los dos participantes llegaron al desafío votados por sus compañeros, y por eso el reto tenía el condimento extra de la traición de Chanchi a Lissa, ya que instruyó a sus más cercanos, incluido a Locho, para que la votasen.

Ima y Lissa se enfrentaron en medio de una lluvia ocasional que se desató en la zona y que casi le saca la victoria al hijo de Miguel Ángel Rodríguez de las manos.

EL DESEO DE LISSA TRAS QUEDAR ELIMINADA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar”, dijo la cantante una vez que se reunió con Imano, el Chino Leunis y Pampita al pie de la H.

“¿Qué es lo primero que querés hacer?”, le preguntó el Chino Leunis a la participante, que no dudó en responder con lágrimas en los ojos: “Abrazar a mi hija, es lo que más quiero”.

“Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz”, fue el pédido que le hizo Leunis a la ex Bandana, que de inmediato se puso a entonar las estrofas de Hasta el día de hoy, tras lo cual tomó su valija y cruzó la puerta de salida del hotel.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit