ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El hotel de los famosos: "Lo que más quiero es abrazar a mi hija"

Imanol Rodríguez venció a la cantante en "el desafío de la H" y se queda una semana más en el certamen.

24 de mayo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Lissa Vera dejó El hotel de los famosos tras ser eliminada por Imanol Rodríguez
Seguinos en Google

Van quedando pocos participantes en El hotel de los famosos y por eso los miembros de “La familia” de Chanchi Estévez ya tuvo el primer duelo entre dos de sus integrantes ya que este lunes se enfrentaron Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Los dos participantes llegaron al desafío votados por sus compañeros, y por eso el reto tenía el condimento extra de la traición de Chanchi a Lissa, ya que instruyó a sus más cercanos, incluido a Locho, para que la votasen.

Ima y Lissa se enfrentaron en medio de una lluvia ocasional que se desató en la zona y que casi le saca la victoria al hijo de Miguel Ángel Rodríguez de las manos.

EL DESEO DE LISSA TRAS QUEDAR ELIMINADA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar”, dijo la cantante una vez que se reunió con Imano, el Chino Leunis y Pampita al pie de la H.

“¿Qué es lo primero que querés hacer?”, le preguntó el Chino Leunis a la participante, que no dudó en responder con lágrimas en los ojos: “Abrazar a mi hija, es lo que más quiero”.

“Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz”, fue el pédido que le hizo Leunis a la ex Bandana, que de inmediato se puso a entonar las estrofas de Hasta el día de hoy, tras lo cual tomó su valija y cruzó la puerta de salida del hotel.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit