ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final: "Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá"

La cantante perdió el desafío en el que enfrentó a Walter Queijeiro y Alex Caniggia en las instancias finales del reality de eltrece.

20 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Lissa Vera, eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia lo dieron todo en el nuevo desafío del reality de eltrece. Sin embargo, después de ponerle el cuerpo y mucho esfuerzo a la prueba, la cantante se convirtió en la nueva eliminada del programa.

“¡No termina más! El juego es eterno”, se la escuchó a decir a Lissa entre gritos y lágrimas de emoción, en una actividad que le significó muchas heridas y un desgaste físico a la que le hizo frente gracias a sus deseos de no abandonar el juego.

Pese a su lucha y perseverancia, el periodista logró vencerla dejando a la integrante de Bandana fuera de competencia. “¡Vamos!”, festejó Queijero, al mismo tiempo que todos los participantes fueron a alentar a la única mujer que quedó en estas instancias finales.

"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".

“Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá”, atinó a decir Vera, en una final que incluyó un emotivo abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lissa VeraWalter QueijeiroAlex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit