ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final: "Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá"

La cantante perdió el desafío en el que enfrentó a Walter Queijeiro y Alex Caniggia en las instancias finales del reality de eltrece.

20 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Lissa Vera, eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final
Seguinos en Google

Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia lo dieron todo en el nuevo desafío del reality de eltrece. Sin embargo, después de ponerle el cuerpo y mucho esfuerzo a la prueba, la cantante se convirtió en la nueva eliminada del programa.

“¡No termina más! El juego es eterno”, se la escuchó a decir a Lissa entre gritos y lágrimas de emoción, en una actividad que le significó muchas heridas y un desgaste físico a la que le hizo frente gracias a sus deseos de no abandonar el juego.

Pese a su lucha y perseverancia, el periodista logró vencerla dejando a la integrante de Bandana fuera de competencia. “¡Vamos!”, festejó Queijero, al mismo tiempo que todos los participantes fueron a alentar a la única mujer que quedó en estas instancias finales.

"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".

“Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá”, atinó a decir Vera, en una final que incluyó un emotivo abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lissa VeraWalter QueijeiroAlex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit