ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final: "Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá"

La cantante perdió el desafío en el que enfrentó a Walter Queijeiro y Alex Caniggia en las instancias finales del reality de eltrece.

20 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Lissa Vera, eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia lo dieron todo en el nuevo desafío del reality de eltrece. Sin embargo, después de ponerle el cuerpo y mucho esfuerzo a la prueba, la cantante se convirtió en la nueva eliminada del programa.

“¡No termina más! El juego es eterno”, se la escuchó a decir a Lissa entre gritos y lágrimas de emoción, en una actividad que le significó muchas heridas y un desgaste físico a la que le hizo frente gracias a sus deseos de no abandonar el juego.

Pese a su lucha y perseverancia, el periodista logró vencerla dejando a la integrante de Bandana fuera de competencia. “¡Vamos!”, festejó Queijero, al mismo tiempo que todos los participantes fueron a alentar a la única mujer que quedó en estas instancias finales.

"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".

“Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá”, atinó a decir Vera, en una final que incluyó un emotivo abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lissa VeraWalter QueijeiroAlex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit