ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Lissa Vera tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final: "Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá"

La cantante perdió el desafío en el que enfrentó a Walter Queijeiro y Alex Caniggia en las instancias finales del reality de eltrece.

20 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Lissa Vera, eliminada de El Hotel de los Famosos a días de la final

Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia lo dieron todo en el nuevo desafío del reality de eltrece. Sin embargo, después de ponerle el cuerpo y mucho esfuerzo a la prueba, la cantante se convirtió en la nueva eliminada del programa.

“¡No termina más! El juego es eterno”, se la escuchó a decir a Lissa entre gritos y lágrimas de emoción, en una actividad que le significó muchas heridas y un desgaste físico a la que le hizo frente gracias a sus deseos de no abandonar el juego.

Pese a su lucha y perseverancia, el periodista logró vencerla dejando a la integrante de Bandana fuera de competencia. “¡Vamos!”, festejó Queijero, al mismo tiempo que todos los participantes fueron a alentar a la única mujer que quedó en estas instancias finales.

"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".

“Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá”, atinó a decir Vera, en una final que incluyó un emotivo abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lissa VeraWalter QueijeiroAlex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit