ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en Bienvenidos a bordo: "Hasta hablás igual"

La conductora no ocultó su asombro por la gran similitud física entre el participante y el futbolista.

31 de marzo 2022, 18:39hs
Video Placeholder
El doble de Lionel Messi la rompió en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

El viaje a Europa que Bienvenidos a bordo ofrece para el ganador de los mejores “parecidos” convoca a diario a los mejores dobles de los famosos y este jueves Laurita Fernández no pudo ocultar su asombro ante el de Lionel Messi.

“¡Me di cuenta de quién es!”, dijo Laurita al recibir al participante. “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, agregó.

“¿Como modelo?”, le preguntó el doble del futbolista. “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”dijo Laurita.

EL DOBLE DE LIONEL MESSI DEJÓ IMPRESIONADA A LAURITA FERNÁNDEZ

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, agregó la conductora. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, bromeó Hernán Drago.

“No soy político”, dijo el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, le pidió Laurita, y él cumplió al pie de la letra.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, peguntó Laurita y el doble de Lionel le contó que le piden muchas fotos y que trabajó como doble. “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, preguntó Laurita y obtuvo la respuesta más lógica del mundo: “¡Lionel  Messi!”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Laurita FernándezLeo MessiLionel MessiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit