ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en Bienvenidos a bordo: "Hasta hablás igual"

La conductora no ocultó su asombro por la gran similitud física entre el participante y el futbolista.

31 de marzo 2022, 18:39hs
Video Placeholder
El doble de Lionel Messi la rompió en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

El viaje a Europa que Bienvenidos a bordo ofrece para el ganador de los mejores “parecidos” convoca a diario a los mejores dobles de los famosos y este jueves Laurita Fernández no pudo ocultar su asombro ante el de Lionel Messi.

“¡Me di cuenta de quién es!”, dijo Laurita al recibir al participante. “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, agregó.

“¿Como modelo?”, le preguntó el doble del futbolista. “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”dijo Laurita.

EL DOBLE DE LIONEL MESSI DEJÓ IMPRESIONADA A LAURITA FERNÁNDEZ

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, agregó la conductora. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, bromeó Hernán Drago.

“No soy político”, dijo el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, le pidió Laurita, y él cumplió al pie de la letra.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, peguntó Laurita y el doble de Lionel le contó que le piden muchas fotos y que trabajó como doble. “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, preguntó Laurita y obtuvo la respuesta más lógica del mundo: “¡Lionel  Messi!”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezLeo MessiLionel MessiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit