ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en Bienvenidos a bordo: "Hasta hablás igual"

La conductora no ocultó su asombro por la gran similitud física entre el participante y el futbolista.

31 de marzo 2022, 18:39hs
Video Placeholder
El doble de Lionel Messi la rompió en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

El viaje a Europa que Bienvenidos a bordo ofrece para el ganador de los mejores “parecidos” convoca a diario a los mejores dobles de los famosos y este jueves Laurita Fernández no pudo ocultar su asombro ante el de Lionel Messi.

“¡Me di cuenta de quién es!”, dijo Laurita al recibir al participante. “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, agregó.

“¿Como modelo?”, le preguntó el doble del futbolista. “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”dijo Laurita.

EL DOBLE DE LIONEL MESSI DEJÓ IMPRESIONADA A LAURITA FERNÁNDEZ

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, agregó la conductora. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, bromeó Hernán Drago.

“No soy político”, dijo el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, le pidió Laurita, y él cumplió al pie de la letra.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, peguntó Laurita y el doble de Lionel le contó que le piden muchas fotos y que trabajó como doble. “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, preguntó Laurita y obtuvo la respuesta más lógica del mundo: “¡Lionel  Messi!”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezLeo MessiLionel MessiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit