ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en Bienvenidos a bordo: "Hasta hablás igual"

La conductora no ocultó su asombro por la gran similitud física entre el participante y el futbolista.

31 de marzo 2022, 18:39hs
Video Placeholder
El doble de Lionel Messi la rompió en Bienvenidos a bordo
Seguinos en

El viaje a Europa que Bienvenidos a bordo ofrece para el ganador de los mejores “parecidos” convoca a diario a los mejores dobles de los famosos y este jueves Laurita Fernández no pudo ocultar su asombro ante el de Lionel Messi.

“¡Me di cuenta de quién es!”, dijo Laurita al recibir al participante. “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, agregó.

“¿Como modelo?”, le preguntó el doble del futbolista. “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”dijo Laurita.

EL DOBLE DE LIONEL MESSI DEJÓ IMPRESIONADA A LAURITA FERNÁNDEZ

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, agregó la conductora. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, bromeó Hernán Drago.

“No soy político”, dijo el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, le pidió Laurita, y él cumplió al pie de la letra.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, peguntó Laurita y el doble de Lionel le contó que le piden muchas fotos y que trabajó como doble. “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, preguntó Laurita y obtuvo la respuesta más lógica del mundo: “¡Lionel  Messi!”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita FernándezLeo MessiLionel MessiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit