Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Laurita Fernández al ver al doble de Messi en Bienvenidos a bordo: "Hasta hablás igual"

La conductora no ocultó su asombro por la gran similitud física entre el participante y el futbolista.

El doble de Lionel Messi la rompió en Bienvenidos a bordo

El viaje a Europa que Bienvenidos a bordo ofrece para el ganador de los mejores “parecidos” convoca a diario a los mejores dobles de los famosos y este jueves Laurita Fernández no pudo ocultar su asombro ante el de Lionel Messi.

“¡Me di cuenta de quién es!”, dijo Laurita al recibir al participante. “Perdón, vení y caminá por este verde, que creo que el verde te queda muy bien a vos”, agregó.

“¿Como modelo?”, le preguntó el doble del futbolista. “Y, sos un poco modelo vos. Miralo bien. Yo siempre digo lo mismo: no tiene nada para “parecerse a”: ya nació con ese color de pelo, con esa cara, con esa forma de ojos, nariz, de boca, de oreja, de frente…”dijo Laurita.

EL DOBLE DE LIONEL MESSI DEJÓ IMPRESIONADA A LAURITA FERNÁNDEZ

“Yo me lo quedo mirando y es impresionante haber nacido parecido a él”, agregó la conductora. “¡Qué bárbaro! ¡La verdad que sí! Para mí es Diego Santilli”, bromeó Hernán Drago.

“No soy político”, dijo el participante. “¿Cómo? ¡Ay, hablás igual! Decí ‘hola, estamos en Bienvenidos a bordo’ con Laurita Fernández”, le pidió Laurita, y él cumplió al pie de la letra.

“¡Es muy parecido! ¡Hay que pedirle un autógrafo! ¿Qué te dicen siendo tan parecido? ¿Hiciste algún laburito?”, peguntó Laurita y el doble de Lionel le contó que le piden muchas fotos y que trabajó como doble. “Ya ahora te vamos a ver en el Mundial y en todas las publicidades porque sos…”, preguntó Laurita y obtuvo la respuesta más lógica del mundo: “¡Lionel  Messi!”.