ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Julieta Ledesma, la niña de 12 años que participó con Muriega en La Academia y le dedicó el baile a su abuelo: "Él era su gran fanático"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Cacho, quien falleció este año, y la pequeña no pudo evitar quebrar en llanto en la pista.

09 de octubre 2021, 00:23hs
Video Placeholder
El llanto de Julieta Ledesma, la niña de 12 años que participó con Muriega en La Academia y le dedicó el baile a su abuelo: "Él era su gran fanático"

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el cierre de la semana en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Celeste Muriega y Maxi Diorio –que en este nuevo ritmo invitaron a Julieta Ledesma, una nena de 12 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverla al mostrar una foto de su abuelo, Cacho.

“Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño”, comenzó diciendo Tinelli al mismo tiempo que en la pantalla gigante mostraban una postal del señor con Julieta de pequeña.

“Él falleció este año y era su gran fanático. Está mirando y la está protegiendo desde el cielo, como siempre. Le dedicamos este baile”, agregó el presentador, mientras la niña dejaba fluir sus sentimientos a flor de piel y abrazaba a la bailarina con lágrimas en sus ojos.

"Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño".

Al verla tan movilizada, Marcelo intentó consolarla y, con la voz quebrada, cerró: “Él está acá presente con todos nosotros”.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Celeste MuriegaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit