Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Julieta Ledesma, la niña de 12 años que participó con Muriega en La Academia y le dedicó el baile a su abuelo: "Él era su gran fanático"

Marcelo Tinelli mostró una imagen de Cacho, quien falleció este año, y la pequeña no pudo evitar quebrar en llanto en la pista. 

El llanto de Julieta Ledesma, la niña de 12 años que participó con Muriega en La Academia y le dedicó el baile a su abuelo: "Él era su gran fanático"

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en el cierre de la semana en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a Celeste Muriega y Maxi Diorio –que en este nuevo ritmo invitaron a Julieta Ledesma, una nena de 12 años que enterneció a todos con su talento- y el conductor logró conmoverla al mostrar una foto de su abuelo, Cacho.

Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño”, comenzó diciendo Tinelli al mismo tiempo que en la pantalla gigante mostraban una postal del señor con Julieta de pequeña.

Él falleció este año y era su gran fanático. Está mirando y la está protegiendo desde el cielo, como siempre. Le dedicamos este baile”, agregó el presentador, mientras la niña dejaba fluir sus sentimientos a flor de piel y abrazaba a la bailarina con lágrimas en sus ojos.

"Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño".

Al verla tan movilizada, Marcelo intentó consolarla y, con la voz quebrada, cerró: “Él está acá presente con todos nosotros”.