ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Juan Bautista, el participante de 12 años que rompió en llanto tras bailar en La Academia: "Gracias a todos, los quiero mucho"

El niño que participó en el certamen junto a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, enterneció a todos con su dulzura.

14 de octubre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El llanto de Juan Bautista, el participante de 12 años que bailó en La Academia: "Gracias a todos, los quiero mucho"
Seguinos en Google

En una noche en la que las emociones se vivieron a flor de piel al ver el talento de los niños en La Academia de ShowMatch, Juan Bautista Leyba –un niño de 12 años que participó en el certamen junto a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala- enterneció a todos con su dulzura. 

Tras mostrar su talento en la pista, Marcelo Tinelli no escatimó en halagos para el invitado de la dupla: “Esos ojitos que tiene de emocionado me matan. Esos ojitos de emoción y de ternura son divinos. Felicitaciones, mi amor”, atinó a decir el conductor.

Fue entonces que Juan Bautista dejó fluir sus emociones con lágrimas en los ojos: “Muchas gracias a todos, los quiero mucho de verdad”, atinó a decir, invadido por todas las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo al cumplir su sueño.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit