ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón al ver que Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, escucha La Cobra: "Desmayada"

La cantante se mostró emocionada y feliz al enterarse de que la reconocida actriz es fan de su canción.

13 de agosto 2019, 09:01hs
 Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien "La Tonta" la puso en el centro de la escena de la música local, "La Cobra" le dio el reconocimiento con el que soñaba. Y aunque ahora la está rompiendo con "Se acabó", todavía todos entonan y bailan al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Argentina no es el único país donde el hit de Jimena Barón suena, ya que una actriz de Hollywood también mueve sus caderas al ritmo de la música de la estrella pop. Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick ​aterrizando en México, ¡mientras escuchaba La Cobra!

Tan sorprendida como emocionada, Jimena replicó el mensaje de su fan y agregó: "Estoy muerta, desmayada".

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 13, 2019

Katheryn ​es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, ¡y ahora también por ser fan de Jimena!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit