ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón al ver que Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, escucha La Cobra: "Desmayada"

La cantante se mostró emocionada y feliz al enterarse de que la reconocida actriz es fan de su canción.

13 de agosto 2019, 09:01hs
 Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien "La Tonta" la puso en el centro de la escena de la música local, "La Cobra" le dio el reconocimiento con el que soñaba. Y aunque ahora la está rompiendo con "Se acabó", todavía todos entonan y bailan al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Argentina no es el único país donde el hit de Jimena Barón suena, ya que una actriz de Hollywood también mueve sus caderas al ritmo de la música de la estrella pop. Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick ​aterrizando en México, ¡mientras escuchaba La Cobra!

Tan sorprendida como emocionada, Jimena replicó el mensaje de su fan y agregó: "Estoy muerta, desmayada".

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 13, 2019

Katheryn ​es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, ¡y ahora también por ser fan de Jimena!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit