ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón al ver que Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, escucha La Cobra: "Desmayada"

La cantante se mostró emocionada y feliz al enterarse de que la reconocida actriz es fan de su canción.

13 de agosto 2019, 09:01hs
 Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien "La Tonta" la puso en el centro de la escena de la música local, "La Cobra" le dio el reconocimiento con el que soñaba. Y aunque ahora la está rompiendo con "Se acabó", todavía todos entonan y bailan al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Argentina no es el único país donde el hit de Jimena Barón suena, ya que una actriz de Hollywood también mueve sus caderas al ritmo de la música de la estrella pop. Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick ​aterrizando en México, ¡mientras escuchaba La Cobra!

Tan sorprendida como emocionada, Jimena replicó el mensaje de su fan y agregó: "Estoy muerta, desmayada".

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 13, 2019

Katheryn ​es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, ¡y ahora también por ser fan de Jimena!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit