ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón al ver que Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, escucha La Cobra: "Desmayada"

La cantante se mostró emocionada y feliz al enterarse de que la reconocida actriz es fan de su canción.

13 de agosto 2019, 09:01hs
 Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien "La Tonta" la puso en el centro de la escena de la música local, "La Cobra" le dio el reconocimiento con el que soñaba. Y aunque ahora la está rompiendo con "Se acabó", todavía todos entonan y bailan al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Argentina no es el único país donde el hit de Jimena Barón suena, ya que una actriz de Hollywood también mueve sus caderas al ritmo de la música de la estrella pop. Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick ​aterrizando en México, ¡mientras escuchaba La Cobra!

Tan sorprendida como emocionada, Jimena replicó el mensaje de su fan y agregó: "Estoy muerta, desmayada".

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 13, 2019

Katheryn ​es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, ¡y ahora también por ser fan de Jimena!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit