ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón al ver que Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, escucha La Cobra: "Desmayada"

La cantante se mostró emocionada y feliz al enterarse de que la reconocida actriz es fan de su canción.

13 de agosto 2019, 09:01hs
 Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Katheryn se mostró escuchando La Cobra en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien "La Tonta" la puso en el centro de la escena de la música local, "La Cobra" le dio el reconocimiento con el que soñaba. Y aunque ahora la está rompiendo con "Se acabó", todavía todos entonan y bailan al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé".

Argentina no es el único país donde el hit de Jimena Barón suena, ya que una actriz de Hollywood también mueve sus caderas al ritmo de la música de la estrella pop. Uno de sus seguidores le hizo llegar una historia de Instagram de Katheryn Winnick ​aterrizando en México, ¡mientras escuchaba La Cobra!

Tan sorprendida como emocionada, Jimena replicó el mensaje de su fan y agregó: "Estoy muerta, desmayada".

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 13, 2019

Katheryn ​es una actriz canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, ¡y ahora también por ser fan de Jimena!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit