ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jimena Barón porque a Momo se le cayó un diente: "A pesar de todo lo feo, me lo hubiese perdido"

La actriz festejó la caída del segundo diente de su hijo y se mostró súper agradecida en la red.

24 de abril 2020, 09:16hs
Jime celebró la caída del diente de Momo.
Jime celebró la caída del diente de Momo.
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón se aisló en su casa por el avance del coronavirus, comparte divertidas actividades con su hijo Momo. Aunque a veces se siente fastidiosa y busca consuelo en sus seguidores, esta vez reflexionó sobre la pandemia y le sacó el lado positivo.

A Momo se le cayó el segundo diente y, muy feliz, su mamá le sacó una foto sonriendo con el dientito en la mano. Emocionada, la cantante celebró el momento en Instagram y agradeció haber podido estar presente.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento. Ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber qué dijo la familia cuando lo vio. Estos son los momentos más importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero", expresó.

"Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero".

Luego, hizo hincapié en que, a pesar del delicado contexto mundial, se refugia en estos momentos felices para seguir adelante: "A pesar de la dificultad y de esta incertidumbre, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día y todo el tiempo. No sabemos bien qué está pasando ni cuánto más va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavía tan chiquitas... Yo sé cuánto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados porque lo sé muy bien".

Antes de cerrar, subrayó que guarda en una "cajita de recuerdos" todo aquello inolvidable de la vida de su hijo. "Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay hijo, sos el compañero más mágico de esta aventura llamada vida. Le agradezco al cielo todas las noches antes de dormir. ¿Vendrá el ratón Pérez?", cerró feliz.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit