Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Ivana Icardi en GH al enterarse de que su hermano Mauro espera otro hijo: "Me da mucha fuerza porque es del único que no supe noticias"

La hermana del futbolista supo que Mauro Wanda Nara están en la dulce espera. Mirá qué les dijo a los futuros papás.

La emoción de Ivana Icardi al enterarse que será nuevamente tía

Una vez más, el afuera jugó un rol importante dentro de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, un papel que alguien tiró de la calle con una linda noticia, impactó en la casa y logró que Ivana Icardi se emocione hasta las lágrimas.

El escrito -con foto incluida- que encontró Matías P., decía que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) estaban esperando otro hijo (Ya tienen a Francesca, de 1 año y medio). Sin poder guardarse tremenda primicia, el joven se lo contó a la hermana del futbolista y la escena fue transmitida por Infama.

Luego, Gran Hermano llamó a Ivana para que cuente cómo se siente con las novedad: “Matías P. me contó que mi hermano y Wanda van a ser papás de nuevo. Tengo el corazón a mil, estoy muy emocionada, muy arriba… ¡estoy feliz! Es toda una mezcla, y más porque hace una semana mandaron un papel que decía que se habían separado y fue un shock. No sabía si era verdad o era mentira y esto es una muy buena noticia”, expresó en el confesionario, según mostraron en El Debate de GH.

“Les diría que muchas felicidades, que los quiero muchísimos a los dos. Aunque hayamos medio peleado, yo lo sigo queriendo muchísimo. Es mi hermano y es mi cuñada. Y que si les molestó realmente que viniera o algo, que saben que no lo hago para molestar, sino que lo hago por mí. Y que espero que estén muy felices los dos y los pueda ver dentro de poco”.

“Es muy fuerte. Enterarte de una noticia así acá adentro, que llevó sin saber de él… no sé (cuánto tiempo). Me emociona imaginarme el hecho de que está feliz, de que están siendo felices y que voy a tener otra sobrina u otro sobrino. Mauro es mi hermano y lo amo. Seguro que Wanda y él están muy felices… Lo pienso y me alegra mucho”, agregó.

Además, a pedido de Gran Hermano, la participante les habló a los futuros papás: “Les diría que muchas felicidades, que los quiero muchísimos a los dos. Aunque hayamos medio peleado, yo lo sigo queriendo muchísimo. Es mi hermano y es mi cuñada. Y que si les molestó realmente que viniera o algo, que saben que no lo hago para molestar, sino que lo hago por mí. Y que espero que estén muy felices los dos y los pueda ver dentro de poco”.

“Sé que (Wanda y Mauro) no me van a querer matar, o sea es mi hermano y no quería que me hicieran daño, que lo pasara mal así que sé que va a estar todo bien cuando salga. Y no quiero presumir pero le salen los hijos hermosos a mis hermanos”.

“Igual ellos saben. Yo siempre le decía a Wanda: ‘Sos como mi hermana mayor. Si te tengo que pelear, te voy a pelear’. Me alegro muchísimo por los dos y por mí, que voy a ser tía de nuevo. Yo no quería ponerlos en un compromiso de pedirles que vengan porque sé que es muy difícil pero me encantaría que me dieran la noticia ellos, por un video o por cualquier cosa. Que me digan que está todo bien”, continuó.

Por último, se mostró tranquila con las repercusiones que podría generar al salir del reality: “Sé que no me van a querer matar, o sea es mi hermano y no quería que me hicieran daño o que lo pasara mal. Así que sé que va a estar todo bien cuando salga. Me da mucha fuerza, te juro, porque es del único que no supe noticias. Y no quiero presumir pero le salen los hijos hermosos”, finalizó. ¡Felicidades!