ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Intrusos! Daniel Ambrosino reveló su decisión de ser papá: "Empecé los trámites de adopción"

El panelista abrió su corazón y se refirió a su sueño más importante: "Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal".

29 de abril 2019, 16:33hs
Video Placeholder
Dani Ambrosino, el panelista de Intrusos, empezó el trámite de adopción

Esta vez le tocó estar del otro lado. Minutos antes de que culmine Intrusos, Jorge Rial sorprendió al aire al mostrar la última tapa de la revista Paparazzi con Daniel Ambrosino (50) como protagonista: "Quiero ser papá, empecé los trámites de adopción", dice el título de la portada.

Visiblemente conmovido por su decisión y luego de que el conductor lo felicitara, el panelista se explayó: "Estoy muy nervioso. El año pasado comenté acá al aire que quería ser papá. Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción".

Ambrosino: "Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción. Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza eso. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso".

Luego, Dani dio detalles de cómo maduró su deseo: "Fui hablando con amigos, yo soy el padrino de una de las hijas de mi mejor amigo que tiene un hogar de chicos huérfanos, y me fue guiando. Y después las cosas se fueron dando".

"Hace años que tenía esta idea, después se fue postergando. También los vi a cada uno de ustedes con sus hijos y a vos, Jorge, que sos un ejemplo de esta situación. Uno elige y yo quiero elegir esto. Y tengo ganas de compartirlo. Ya estoy grande, maduré y me siento plantado. Obviamente ya lo hablé con mi familia y es como fuerte", agregó.

Rial: "Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir".

En ese momento, Rial se refirió a las dificultades que deben atravesar las personas cada vez que se sumergen en este proceso de la adopción: "Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir".

"Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza esto. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso", cerró Ambrosino, ante la mirada atenta de sus compañeros, quienes también se mostraron muy felices con la noticia. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

ambrosino.ts

Daniel Ambrosino confesó su deseo de ser padre: "Siempre pensé en tener hijos y voy a ir por la adopción"

ambrosino.ts

Daniel Ambrosino quebró en llanto por un polémico tweet sobre la adopción: fuerte descargo de Jorge Rial

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Daniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit