Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Emoción en Intrusos! Daniel Ambrosino reveló su decisión de ser papá: "Empecé los trámites de adopción"

El panelista abrió su corazón y se refirió a su sueño más importante: "Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal".

Dani Ambrosino, el panelista de Intrusos, empezó el trámite de adopción

Esta vez le tocó estar del otro lado. Minutos antes de que culmine Intrusos, Jorge Rial sorprendió al aire al mostrar la última tapa de la revista Paparazzi con Daniel Ambrosino (50) como protagonista: "Quiero ser papá, empecé los trámites de adopción", dice el título de la portada.

Visiblemente conmovido por su decisión y luego de que el conductor lo felicitara, el panelista se explayó: "Estoy muy nervioso. El año pasado comenté acá al aire que quería ser papá. Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción".

Ambrosino: "Me gustaría tener un hijo y mi idea es la adopción. Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza eso. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso".

Luego, Dani dio detalles de cómo maduró su deseo: "Fui hablando con amigos, yo soy el padrino de una de las hijas de mi mejor amigo que tiene un hogar de chicos huérfanos, y me fue guiando. Y después las cosas se fueron dando".

"Hace años que tenía esta idea, después se fue postergando. También los vi a cada uno de ustedes con sus hijos y a vos, Jorge, que sos un ejemplo de esta situación. Uno elige y yo quiero elegir esto. Y tengo ganas de compartirlo. Ya estoy grande, maduré y me siento plantado. Obviamente ya lo hablé con mi familia y es como fuerte", agregó.

Rial: "Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir".

En ese momento, Rial se refirió a las dificultades que deben atravesar las personas cada vez que se sumergen en este proceso de la adopción: "Vas a tener que tener paciencia, mucha tranquilidad. No es fácil y lamentablemente el camino sigue siendo larguísimo porque hay una máquina de impedir siempre, pero va a salir".

"Yo estoy ilusionado. Hoy me moviliza esto. Profesionalmente estoy hecho, me falta la parte personal y estoy tratando de construir eso", cerró Ambrosino, ante la mirada atenta de sus compañeros, quienes también se mostraron muy felices con la noticia. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!