ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Horacio Cabak por el "zoompleaños" en vivo con su familia: “Me hacen feliz todos los días”

El conductor festejó su cumpleaños con sus seres queridos y sus compañeros de La jaula de la moda.

14 de octubre 2020, 20:27hs
Video Placeholder
A Horacio Cabak le dieron una sorpresa en vivo por su cumpleaños
Seguinos en Google

Horacio Cabak cumplió años este martes y un día después lo celebró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a sus compañeros de equipo y su familia, que participó por videollamada. En diálogo con su esposa Verónica Soldato, y sus hijos Ian y los mellizos Cloé y Alan, el conductor festejó un zoompleaños de lo más divertido en vivo.

Mariano Caprarola, Fabián Medina Suárez y Benito Fernández le prepararon la sorpresa a Cabak, que este martes no pudo concurrir al ciclo. Emocionado y sorprendido, Horacio explicó que este martes llegó tarde a su casa después de sus estar en Informados de todo –donde suplanta a Guillermo Andino- y Polémica en el bar, su esposa lo estaba esperando con sus hijos para festejar con un menú de pizza y empanadas.

“Les mando un beso enorme. Ayer me hicieron un cumple muy feliz y, como siempre, me hacen feliz todos los días”, agradeció el conductor, que observó que hay una amiga de sus hijos que se quedó ‘a vivir en su casa’. “¿Vas a estar hoy cuando llegue?”, le preguntó entre risas, a lo que la adolescente le contestó que para su tranquilidad ya se estaba yendo.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Horacio CabakCloé Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit