Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Horacio Cabak por el "zoompleaños" en vivo con su familia: “Me hacen feliz todos los días”

El conductor festejó su cumpleaños con sus seres queridos y sus compañeros de La jaula de la moda.

A Horacio Cabak le dieron una sorpresa en vivo por su cumpleaños

Horacio Cabak cumplió años este martes y un día después lo celebró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a sus compañeros de equipo y su familia, que participó por videollamada. En diálogo con su esposa Verónica Soldato, y sus hijos Ian y los mellizos Cloé y Alan, el conductor festejó un zoompleaños de lo más divertido en vivo.

Mariano Caprarola, Fabián Medina Suárez y Benito Fernández le prepararon la sorpresa a Cabak, que este martes no pudo concurrir al ciclo. Emocionado y sorprendido, Horacio explicó que este martes llegó tarde a su casa después de sus estar en Informados de todo –donde suplanta a Guillermo Andino- y Polémica en el bar, su esposa lo estaba esperando con sus hijos para festejar con un menú de pizza y empanadas.

“Les mando un beso enorme. Ayer me hicieron un cumple muy feliz y, como siempre, me hacen feliz todos los días”, agradeció el conductor, que observó que hay una amiga de sus hijos que se quedó ‘a vivir en su casa’. “¿Vas a estar hoy cuando llegue?”, le preguntó entre risas, a lo que la adolescente le contestó que para su tranquilidad ya se estaba yendo.