ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermina Valdés, con sus hijos en Necochea: "Compartir con ellos mi origen... Magia"

La modelo y empresaria viajó a su ciudad natal junto a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. ¡Las fotos!

31 de julio 2016, 17:35hs
Seguinos en Google

Que mejor plan que despedir las vacaciones de invierno que con un viaje a las raíces. Chica del interior que triunfó en la gran ciudad, Guillermina Valdés decidió regresar a su ciudad natal junto a sus cuatro hijos, Dante, Paloma y Helena -fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega- y Lorenzo, de su relación actual con Marcelo Tinelli.

La modelo y empresaria compartió varias fotos de su estadía en la ciudad balnearia con sus miles de seguidores de Instagram. “Compartir con ellos mi origen... Magia. Necochea”, escribió Guillermina en una de las postales que la mostraba junto a sus cuatro niños caminando por la playa desierta. 

Emocionada, Valdés publicó más imágenes del viaje compartido con la familia. “Poder real”, comentó en una instantánea de Lolo frente a la inmensidad del mar, y “Paloma en Quequén”, en otra de su hija sentada en un peñasco de la ciudad aledaña a Necochea.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit