ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Guillermina Valdés, con sus hijos en Necochea: "Compartir con ellos mi origen... Magia"

La modelo y empresaria viajó a su ciudad natal junto a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. ¡Las fotos!

31 de julio 2016, 17:35hs

Que mejor plan que despedir las vacaciones de invierno que con un viaje a las raíces. Chica del interior que triunfó en la gran ciudad, Guillermina Valdés decidió regresar a su ciudad natal junto a sus cuatro hijos, Dante, Paloma y Helena -fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega- y Lorenzo, de su relación actual con Marcelo Tinelli.

La modelo y empresaria compartió varias fotos de su estadía en la ciudad balnearia con sus miles de seguidores de Instagram. “Compartir con ellos mi origen... Magia. Necochea”, escribió Guillermina en una de las postales que la mostraba junto a sus cuatro niños caminando por la playa desierta. 

Emocionada, Valdés publicó más imágenes del viaje compartido con la familia. “Poder real”, comentó en una instantánea de Lolo frente a la inmensidad del mar, y “Paloma en Quequén”, en otra de su hija sentada en un peñasco de la ciudad aledaña a Necochea.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaloma OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit