ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Gran Hermano! Francisco Delgado se quebró al ver un video de su hija Elena: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Los participantes conocieron a la pequeña que el modelo tuvo con la bailarina Barby Silenzi. ¡Mirá el video!

22 de julio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la producción de Gran Hermano 2015 es muy exigente con mantener el aislamiento de los participantes, Francisco Delgado obtuvo el beneficio –acordado antes de ingresar al reality- de salir de la casa para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Luego de permanecer un día con la pequeña, Francisco debió volver al juego pero con el dolor de dejar a su nena y la madre.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó al flamante papá cómo se sentía. Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada. Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también”, expresó. Y agregó: “Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Sin más preámbulos, el conductor presentó un video que Francisco y el resto de sus compañeros, pudieran ver a la beba. En la grabación aparece Barby con la hija en común y la orgullosa madre da cuenta de la felicidad que sienten: “Te estamos esperando”, cerró, ante las lágrimas incontenibles del modelo.

¡Mirá el video completo de Elena que logró emocionar a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit