ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Gran Hermano! Francisco Delgado se quebró al ver un video de su hija Elena: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Los participantes conocieron a la pequeña que el modelo tuvo con la bailarina Barby Silenzi. ¡Mirá el video!

22 de julio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la producción de Gran Hermano 2015 es muy exigente con mantener el aislamiento de los participantes, Francisco Delgado obtuvo el beneficio –acordado antes de ingresar al reality- de salir de la casa para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Luego de permanecer un día con la pequeña, Francisco debió volver al juego pero con el dolor de dejar a su nena y la madre.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó al flamante papá cómo se sentía. Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada. Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también”, expresó. Y agregó: “Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Sin más preámbulos, el conductor presentó un video que Francisco y el resto de sus compañeros, pudieran ver a la beba. En la grabación aparece Barby con la hija en común y la orgullosa madre da cuenta de la felicidad que sienten: “Te estamos esperando”, cerró, ante las lágrimas incontenibles del modelo.

¡Mirá el video completo de Elena que logró emocionar a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit