ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Gran Hermano! Francisco Delgado se quebró al ver un video de su hija Elena: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Los participantes conocieron a la pequeña que el modelo tuvo con la bailarina Barby Silenzi. ¡Mirá el video!

22 de julio 2015, 23:35hs
Video Placeholder

Si bien la producción de Gran Hermano 2015 es muy exigente con mantener el aislamiento de los participantes, Francisco Delgado obtuvo el beneficio –acordado antes de ingresar al reality- de salir de la casa para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Luego de permanecer un día con la pequeña, Francisco debió volver al juego pero con el dolor de dejar a su nena y la madre.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó al flamante papá cómo se sentía. Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada. Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también”, expresó. Y agregó: “Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Sin más preámbulos, el conductor presentó un video que Francisco y el resto de sus compañeros, pudieran ver a la beba. En la grabación aparece Barby con la hija en común y la orgullosa madre da cuenta de la felicidad que sienten: “Te estamos esperando”, cerró, ante las lágrimas incontenibles del modelo.

¡Mirá el video completo de Elena que logró emocionar a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit