ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Gran Hermano! Francisco Delgado se quebró al ver un video de su hija Elena: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Los participantes conocieron a la pequeña que el modelo tuvo con la bailarina Barby Silenzi. ¡Mirá el video!

22 de julio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la producción de Gran Hermano 2015 es muy exigente con mantener el aislamiento de los participantes, Francisco Delgado obtuvo el beneficio –acordado antes de ingresar al reality- de salir de la casa para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Luego de permanecer un día con la pequeña, Francisco debió volver al juego pero con el dolor de dejar a su nena y la madre.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó al flamante papá cómo se sentía. Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada. Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también”, expresó. Y agregó: “Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Sin más preámbulos, el conductor presentó un video que Francisco y el resto de sus compañeros, pudieran ver a la beba. En la grabación aparece Barby con la hija en común y la orgullosa madre da cuenta de la felicidad que sienten: “Te estamos esperando”, cerró, ante las lágrimas incontenibles del modelo.

¡Mirá el video completo de Elena que logró emocionar a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit