ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Emoción en Gran Hermano! Francisco Delgado se quebró al ver un video de su hija Elena: "Es lo más lindo que me pasó en la vida"

Los participantes conocieron a la pequeña que el modelo tuvo con la bailarina Barby Silenzi. ¡Mirá el video!

22 de julio 2015, 23:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la producción de Gran Hermano 2015 es muy exigente con mantener el aislamiento de los participantes, Francisco Delgado obtuvo el beneficio –acordado antes de ingresar al reality- de salir de la casa para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Luego de permanecer un día con la pequeña, Francisco debió volver al juego pero con el dolor de dejar a su nena y la madre.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó al flamante papá cómo se sentía. Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada. Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también”, expresó. Y agregó: “Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Sin más preámbulos, el conductor presentó un video que Francisco y el resto de sus compañeros, pudieran ver a la beba. En la grabación aparece Barby con la hija en común y la orgullosa madre da cuenta de la felicidad que sienten: “Te estamos esperando”, cerró, ante las lágrimas incontenibles del modelo.

¡Mirá el video completo de Elena que logró emocionar a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit