ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Gianinna Maradona por la canción que le dedicó Daniel Osvaldo a Diego: "Gracias por el regalo, te amo"

La hija menor de Claudia Villafañe le dedicó un romántico posteo en Instagram a su novio, luego de que lanzara Nadie igual.

04 de noviembre 2021, 18:03hs
La emoción de Gianinna Maradona por la canción que le dedicó Daniel Osvaldo a Diego: Gracias por el regalo, te amo
La emoción de Gianinna Maradona por la canción que le dedicó Daniel Osvaldo a Diego: Gracias por el regalo, te amo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes Daniel Osvaldo fue de invitado a Los Mammones y cantó en vivo Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego Maradona, y Gianinna se tomó su tiempo para agradecerle de corazón el gesto que tuvo con su padre. "Estuve en el proceso, vi cuántas lágrimas y nuditos en la garganta pasaron por tu cuerpo mientras componías su canción. Hace unos días estrenaste uno de los casi tres temas que le hiciste y yo me siento tan orgullosa de vos", arrancó la hija menor de Claudia Villafañe.

Súper enamorada del cantante, Gianinna continuó su posteo en Instagram: "Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo. Tan solo vos y tu guitarra. Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll".

"Tus ojos se iluminan cuando lográs hacer lo que verdaderamente te hace feliz, cuando subís a un escenario y no hay más voces internas que callar y podés escucharte. Donde te permitís ser vos plenamente. Tu gran banda de contención de músicos increíbles y amigos incondicionales, ¡que juntos son todo lo que está bien! transmiten la pasión y la entrega en cada show", continuó.

La emoción de Gianinna Maradona por la canción que le dedicó Daniel Osvaldo a Diego: "Gracias por el regalo, te amo"
La emoción de Gianinna Maradona por la canción que le dedicó Daniel Osvaldo a Diego: "Gracias por el regalo, te amo"

"Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo. Deseo que sigas cumpliendo sueños. ¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. TE AMO, AMOR MIO!", concluyó Gianinna Maradona su carta romántica de agradecimiento a Daniel Osvaldo por el homenaje que le hizo a Diego, su papá.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit