ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado al saber que el embarazo de su exnovia no corre riesgos: "Voy a intentar ser el mejor padre del planeta"

El participante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas al anoticiarse que Barby Silenzi y su hija, Helena, están bien.

28 de mayo 2015, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días de encierro se tornaron aún más pesados para Francisco Delgado. El hecho de ser anoticiado de las complicaciones que Barby Silenzi tuvo en el embarazo hizo que su deseo de estar con ella para cuidar a su hija se intensifique

Lo concreto es que la exnovia del participante de Gran Hermano está de casi ocho meses y, la semana pasada, comenzó con fuertes y constantes contracciones. Además, se confesó inestable anímicamente por ver al padre de su beba en el programa de América. La situación lo alarmó y Delgado tuvo una crisis de angustia.

"Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y está muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso", le dijo Rial a Francisco.

Aprovechando la gala de expulsión del miércoles 27, Jorge Rial se dirigió a Francisco para aportarle calma: "Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y están muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso. Están muy bien. Seguramente el lunes le van a decir que puede volver a las actividades normales. Las dos, de alguna manera, te deben estar mirando", dijo.

Emocionado por la noticia, el participante agregó: "Ojalá que no miren la tele, ninguna de las dos. Que no prendan más la tele ni un segundo", dijo pensando en el cuidado que necesita su exnovia, ya que los nervios por verlo adentro del reality habrían sido desencadenantes de su estrés y malestar.

"Ya se lo dijimos porque queremos que estén bien las dos. Y es lo que está sucediendo. Vas a poder seguir besando esa panza y en una semanas a tu hija", completó Rial y Delgado no pudo evitar desahogar su preocupación con lágrimas, esta vez, de felicidad.

"Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta tierra", señaló Delgado.

Más aliviado y con la certeza de que continuaba en el juego, Francisco miró a cámara y le habló a la madre de la niña que viene en camino: "Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene  que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta Tierra", pronunció y su sensibilidad se trasladó a sus compañeros y al propio Jorge, quien se mostró movilizado con el tema.

Vinculando la particular situación de Francisco con estar encerrado en la casa de Gran Hermano, Rial aportó un último detalle que lo terminó de convencer de que tiene que seguir en el programa: "Sé que tenés ganas de saltar la tapia, y que tenés ganas de ganar el juego. Le pregunté a Barby, porque te vi diciendo que ibas a twittear para que te diga si quería que te vayas, y sabés lo que me dijo: 'Que te quedes ahí'. Te lo digo como padre, que es maravilloso, el día que llegue ese glorioso día vas a estar ahí para agarrarle la mano, y esas ganas que tenés las vas a poder cumplir", señaló y Delgado, nuevamente emocionado, cerró el tema: "Muchas gracias, de corazón. Me acabás de sacar una mochila de cien toneladas, que tengo desde ayer. Ahora que me dicen que está todo bien, estoy más tranquilo".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit