ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado al saber que el embarazo de su exnovia no corre riesgos: "Voy a intentar ser el mejor padre del planeta"

El participante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas al anoticiarse que Barby Silenzi y su hija, Helena, están bien.

28 de mayo 2015, 09:30hs
Video Placeholder

Los últimos días de encierro se tornaron aún más pesados para Francisco Delgado. El hecho de ser anoticiado de las complicaciones que Barby Silenzi tuvo en el embarazo hizo que su deseo de estar con ella para cuidar a su hija se intensifique

Lo concreto es que la exnovia del participante de Gran Hermano está de casi ocho meses y, la semana pasada, comenzó con fuertes y constantes contracciones. Además, se confesó inestable anímicamente por ver al padre de su beba en el programa de América. La situación lo alarmó y Delgado tuvo una crisis de angustia.

"Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y está muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso", le dijo Rial a Francisco.

Aprovechando la gala de expulsión del miércoles 27, Jorge Rial se dirigió a Francisco para aportarle calma: "Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y están muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso. Están muy bien. Seguramente el lunes le van a decir que puede volver a las actividades normales. Las dos, de alguna manera, te deben estar mirando", dijo.

Emocionado por la noticia, el participante agregó: "Ojalá que no miren la tele, ninguna de las dos. Que no prendan más la tele ni un segundo", dijo pensando en el cuidado que necesita su exnovia, ya que los nervios por verlo adentro del reality habrían sido desencadenantes de su estrés y malestar.

"Ya se lo dijimos porque queremos que estén bien las dos. Y es lo que está sucediendo. Vas a poder seguir besando esa panza y en una semanas a tu hija", completó Rial y Delgado no pudo evitar desahogar su preocupación con lágrimas, esta vez, de felicidad.

"Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta tierra", señaló Delgado.

Más aliviado y con la certeza de que continuaba en el juego, Francisco miró a cámara y le habló a la madre de la niña que viene en camino: "Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene  que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta Tierra", pronunció y su sensibilidad se trasladó a sus compañeros y al propio Jorge, quien se mostró movilizado con el tema.

Vinculando la particular situación de Francisco con estar encerrado en la casa de Gran Hermano, Rial aportó un último detalle que lo terminó de convencer de que tiene que seguir en el programa: "Sé que tenés ganas de saltar la tapia, y que tenés ganas de ganar el juego. Le pregunté a Barby, porque te vi diciendo que ibas a twittear para que te diga si quería que te vayas, y sabés lo que me dijo: 'Que te quedes ahí'. Te lo digo como padre, que es maravilloso, el día que llegue ese glorioso día vas a estar ahí para agarrarle la mano, y esas ganas que tenés las vas a poder cumplir", señaló y Delgado, nuevamente emocionado, cerró el tema: "Muchas gracias, de corazón. Me acabás de sacar una mochila de cien toneladas, que tengo desde ayer. Ahora que me dicen que está todo bien, estoy más tranquilo".

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit