ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado al saber que el embarazo de su exnovia no corre riesgos: "Voy a intentar ser el mejor padre del planeta"

El participante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas al anoticiarse que Barby Silenzi y su hija, Helena, están bien.

28 de mayo 2015, 09:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días de encierro se tornaron aún más pesados para Francisco Delgado. El hecho de ser anoticiado de las complicaciones que Barby Silenzi tuvo en el embarazo hizo que su deseo de estar con ella para cuidar a su hija se intensifique

Lo concreto es que la exnovia del participante de Gran Hermano está de casi ocho meses y, la semana pasada, comenzó con fuertes y constantes contracciones. Además, se confesó inestable anímicamente por ver al padre de su beba en el programa de América. La situación lo alarmó y Delgado tuvo una crisis de angustia.

"Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y está muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso", le dijo Rial a Francisco.

Aprovechando la gala de expulsión del miércoles 27, Jorge Rial se dirigió a Francisco para aportarle calma: "Te quiero decir que no te preocupes, que personalmente hablé con Barby y están muy bien ella y la beba. Que lo único que está haciendo es reposo, pero nada más que eso. Están muy bien. Seguramente el lunes le van a decir que puede volver a las actividades normales. Las dos, de alguna manera, te deben estar mirando", dijo.

Emocionado por la noticia, el participante agregó: "Ojalá que no miren la tele, ninguna de las dos. Que no prendan más la tele ni un segundo", dijo pensando en el cuidado que necesita su exnovia, ya que los nervios por verlo adentro del reality habrían sido desencadenantes de su estrés y malestar.

"Ya se lo dijimos porque queremos que estén bien las dos. Y es lo que está sucediendo. Vas a poder seguir besando esa panza y en una semanas a tu hija", completó Rial y Delgado no pudo evitar desahogar su preocupación con lágrimas, esta vez, de felicidad.

"Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta tierra", señaló Delgado.

Más aliviado y con la certeza de que continuaba en el juego, Francisco miró a cámara y le habló a la madre de la niña que viene en camino: "Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene  que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta Tierra", pronunció y su sensibilidad se trasladó a sus compañeros y al propio Jorge, quien se mostró movilizado con el tema.

Vinculando la particular situación de Francisco con estar encerrado en la casa de Gran Hermano, Rial aportó un último detalle que lo terminó de convencer de que tiene que seguir en el programa: "Sé que tenés ganas de saltar la tapia, y que tenés ganas de ganar el juego. Le pregunté a Barby, porque te vi diciendo que ibas a twittear para que te diga si quería que te vayas, y sabés lo que me dijo: 'Que te quedes ahí'. Te lo digo como padre, que es maravilloso, el día que llegue ese glorioso día vas a estar ahí para agarrarle la mano, y esas ganas que tenés las vas a poder cumplir", señaló y Delgado, nuevamente emocionado, cerró el tema: "Muchas gracias, de corazón. Me acabás de sacar una mochila de cien toneladas, que tengo desde ayer. Ahora que me dicen que está todo bien, estoy más tranquilo".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit