ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado en GH 2015: mensaje para Gisela Bernal y una carta para la hija que viene

El participante entró al confesionario para dirigirse directamente a la bailarina. Además, le escribió a Helena, la beba que dará a luz su última pareja.

13 de julio 2015, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su llegada a Gran Hermano 2015 no fue como la del resto de los concursantes. Francisco Delgado tomó relevancia apenas estalló el escándalo de paternidad entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por el hijo de ambos. Sensibilizado por la llegada del hijo que espera con Barbara Silenzi, ingresó al confesionario buscando calmar algunas tormentas que se le avecinan.

"Confió en vos, Gisela. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí él va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos", afirmó Delgado.

Primero, se dirigió a Bernal y a Diwan: "Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confió en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija que pronto llegará al mundo: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días los único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgado en una carta. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit