ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado en GH 2015: mensaje para Gisela Bernal y una carta para la hija que viene

El participante entró al confesionario para dirigirse directamente a la bailarina. Además, le escribió a Helena, la beba que dará a luz su última pareja.

13 de julio 2015, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su llegada a Gran Hermano 2015 no fue como la del resto de los concursantes. Francisco Delgado tomó relevancia apenas estalló el escándalo de paternidad entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por el hijo de ambos. Sensibilizado por la llegada del hijo que espera con Barbara Silenzi, ingresó al confesionario buscando calmar algunas tormentas que se le avecinan.

"Confió en vos, Gisela. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí él va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos", afirmó Delgado.

Primero, se dirigió a Bernal y a Diwan: "Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confió en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija que pronto llegará al mundo: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días los único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgado en una carta. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit