ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado en GH 2015: mensaje para Gisela Bernal y una carta para la hija que viene

El participante entró al confesionario para dirigirse directamente a la bailarina. Además, le escribió a Helena, la beba que dará a luz su última pareja.

13 de julio 2015, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su llegada a Gran Hermano 2015 no fue como la del resto de los concursantes. Francisco Delgado tomó relevancia apenas estalló el escándalo de paternidad entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por el hijo de ambos. Sensibilizado por la llegada del hijo que espera con Barbara Silenzi, ingresó al confesionario buscando calmar algunas tormentas que se le avecinan.

"Confió en vos, Gisela. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí él va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos", afirmó Delgado.

Primero, se dirigió a Bernal y a Diwan: "Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confió en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija que pronto llegará al mundo: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días los único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgado en una carta. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit