ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado en GH 2015: mensaje para Gisela Bernal y una carta para la hija que viene

El participante entró al confesionario para dirigirse directamente a la bailarina. Además, le escribió a Helena, la beba que dará a luz su última pareja.

13 de julio 2015, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su llegada a Gran Hermano 2015 no fue como la del resto de los concursantes. Francisco Delgado tomó relevancia apenas estalló el escándalo de paternidad entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por el hijo de ambos. Sensibilizado por la llegada del hijo que espera con Barbara Silenzi, ingresó al confesionario buscando calmar algunas tormentas que se le avecinan.

"Confió en vos, Gisela. Confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí él va a ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos", afirmó Delgado.

Primero, se dirigió a Bernal y a Diwan: "Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confió en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad", afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija que pronto llegará al mundo: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días los único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgado en una carta. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit