ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña por el egreso de su hijo "Toto" del secundario: "Estamos tan orgullosos de vos"

Tomás terminó el colegio y su mamá, eufórica, le dedicó un amoroso posteo felicitándolo junto al papá del adolescente.

30 de diciembre 2020, 11:11hs
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.

Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, se recibió del secundario en tiempo y forma pese a un año marcado por una dinámica escolar muy diferente. Tanto él como otros adolescentes tuvieron que ponerle un freno a la asistencia presencial a clases y reemplazarlas por Zoom. ¿El motivo? El avance del coronavirus obligó a cerrar los establecimiento educativos.

Sin embargo, el joven pudo recibir su diploma y celebrar con sus compañeros en el cole. Su mamá y su papá, emocionadísimos, lo acompañaron y se mostraron tan felices como el joven por su esperado egreso.

"Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer".

"Se va un año difícil, de muchas emociones y remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar. Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo) tenés un gran corazón y eso es lo que vale. Te amamos. Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer", le dedicó Flor junto a fotos y videos que muestran a Tomás festejando ¡repleto de espuma! y sonriendo junto a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit