ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña ante el debut de su hijo Juan en teatro: "Acá está tu primera fan"

El niño está ansioso por brillar en las tablas y su mamá expresó su emoción a través de la red.

01 de agosto 2019, 09:23hs
Juan está a punto de debutar en Algo en común.
Juan está a punto de debutar en Algo en común.

Sin dudas, la pasión por el teatro se lleva en los genes. Juan Otero, uno de los hijos que Florencia Peña tuvo con su expareja, creció junto a su mamá en camarines, sets de grabación y palpitando estrenos. La actriz le transmitió su cariño por las tablas y el niño, a sus 10 años, está a punto de protagonizar su primera obra.

Muy emocionada, Florencia compartió a través de sus redes sociales varias fotos de su hijo junto al elenco de Algo en común antes del estreno. Y le dedicó al nene un tierno mensaje: "Mi amado Juan está a punto de debutar en teatro. Y no puedo estar más emocionada. Con apenas 10 años lo veo tan feliz, tan manija. Acá está a tu primera fan @juanoterook". Y cerró: "Te amo por siempre hijo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La obra se estrenará este sábado en el teatro El Jufré y Juan estará acompañado por grandes actrices y actores: Juana Conway, Denis Rego y Ariel Osiris.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit