ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña ante el debut de su hijo Juan en teatro: "Acá está tu primera fan"

El niño está ansioso por brillar en las tablas y su mamá expresó su emoción a través de la red.

01 de agosto 2019, 09:23hs
Juan está a punto de debutar en Algo en común.
Juan está a punto de debutar en Algo en común.

Sin dudas, la pasión por el teatro se lleva en los genes. Juan Otero, uno de los hijos que Florencia Peña tuvo con su expareja, creció junto a su mamá en camarines, sets de grabación y palpitando estrenos. La actriz le transmitió su cariño por las tablas y el niño, a sus 10 años, está a punto de protagonizar su primera obra.

Muy emocionada, Florencia compartió a través de sus redes sociales varias fotos de su hijo junto al elenco de Algo en común antes del estreno. Y le dedicó al nene un tierno mensaje: "Mi amado Juan está a punto de debutar en teatro. Y no puedo estar más emocionada. Con apenas 10 años lo veo tan feliz, tan manija. Acá está a tu primera fan @juanoterook". Y cerró: "Te amo por siempre hijo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La obra se estrenará este sábado en el teatro El Jufré y Juan estará acompañado por grandes actrices y actores: Juana Conway, Denis Rego y Ariel Osiris.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit