ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña ante el debut de su hijo Juan en teatro: "Acá está tu primera fan"

El niño está ansioso por brillar en las tablas y su mamá expresó su emoción a través de la red.

01 de agosto 2019, 09:23hs
Juan está a punto de debutar en Algo en común.
Juan está a punto de debutar en Algo en común.
Seguinos en Google

Sin dudas, la pasión por el teatro se lleva en los genes. Juan Otero, uno de los hijos que Florencia Peña tuvo con su expareja, creció junto a su mamá en camarines, sets de grabación y palpitando estrenos. La actriz le transmitió su cariño por las tablas y el niño, a sus 10 años, está a punto de protagonizar su primera obra.

Muy emocionada, Florencia compartió a través de sus redes sociales varias fotos de su hijo junto al elenco de Algo en común antes del estreno. Y le dedicó al nene un tierno mensaje: "Mi amado Juan está a punto de debutar en teatro. Y no puedo estar más emocionada. Con apenas 10 años lo veo tan feliz, tan manija. Acá está a tu primera fan @juanoterook". Y cerró: "Te amo por siempre hijo".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La obra se estrenará este sábado en el teatro El Jufré y Juan estará acompañado por grandes actrices y actores: Juana Conway, Denis Rego y Ariel Osiris.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit