Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Flor de la Ve al ver a Pampita llorando por Blanquita: "Era su única hija; te deja sin palabras"

La conductora de Flor de Tarde no pudo evitar conmoverse cuando vio las imágenes de su colega recordando a la niña.

La emoción de Flor de la Ve al ver el llanto de Pampita

El encuentro de Pampita y Maru Botana en Pampita Online resultó sumamente conmovedor, ya que la conductora no pudo evitar quebrar en llanto al recordar a su hijita Blanca mientras escuchaba el relato de su invitada sobre la pérdida de su hijo, Facundo.

En Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) mostraron un resumen de la entrevista y Flor de la Ve, que es cercana a Pampita, lo presentó con emoción: “En general, Carolina nunca habla de este tema. Nosotras nos seguimos en Facebook hace muchísimo, donde constantemente sube fotos de Blanca y pone 'siempre en mí'. Pero nunca hace expresiones televisivas y ayer hubo un momento que, de verdad, nos dejó a todos helados”.

Acto seguido, mostraron las imágenes de Pampita llorando y al volver al piso Flor dijo con la voz quebrada: “Te deja sin palabras este momento porque para las personas que les tocó vivir una situación tan espantosa como la pérdida de un hijo es imposible... No hay palabras que puedan describir ese dolor, no creo que exista”.

Con los ojos vidriosos, Flor dijo: “Siento que ella no está preparada para hablar. Por eso cuando sube fotos y habla en sus redes íntimas, en algún punto intenta atravesar su dolor. No lo hace públicamente como lo vimos pero sí intenta desahogar el dolor de esa manera”.

"Siento que ella no está preparada para hablar. Por eso cuando sube fotos y habla en sus redes íntimas, en algún punto intenta atravesar su dolor"

“Blanca era su única hija, una de las cosas que amaba más en el mundo y la verdad es que no quisiera estar en sus zapatos ni en los de ninguna madre que le haya tocado vivir algo así. Toda mi solidaridad con Carolina y con todas las madres que vivieron algo así”, expresó De la Ve.

Sobre el final, opinó: “Lo que tuvo Caro es que se levantó, en un momento volvió al trabajo y siempre se la vio entera. Nunca la vi desarmada en público ni con cara de que le estaba pasando algo. No sé si se lo propuso. Cuando tenés pérdidas tan fuertes, no podés manejar la emoción pero ella lo pudo controlar en algún punto. Nunca se la vio como se la vio ahora”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​