ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos: "Bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este"

La capocómica compartió en Instagram fotos de sus hijos en el colegio antes de comenzar las vacaciones de verano. ¡Mirá!

16 de diciembre 2016, 21:47hs
La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos. Foto: Instagram
La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días fueron muy movidos para Florencia de la Ve (41), quien se convirtió en noticia después de cuestionar con dureza la semifinal de ShowMatch que le ganó El Polaco a su amigo Federico Bal. Sin embargo, sus días son muy especiales por motivos aún más personales: sus mellizos Paul Alexander e Isabella (5) tuvieron su último día de clases en el jardín y compartió con sus seguidores las fotos y sus sensaciones por el momento que le tocó vivir.  

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este".

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este. Mujer no solo se nace, mujer es quien conquista, quien se elige y vive en absoluta libertad. Elegite y sé feliz", escribió la capocómica en Instagram, junto a una imagen con su marido Pablo Goycochea (49) y los mellizos en el patio del jardín. ¡El tierno recuerdo de un momento importantísimo! 

También Flor captó el momento en el que su hijo se despedía de su maestra, en la celebración que se hizo para finalizar el año lectivo antes del comienzo de las vacaciones de verano. "El sentido abrazo de despedida con su seño. #Losprimerosamores #Infancia #Amor", escribió, como toda una mamá orgullosa.  

¡Momentos inolvidables! Mirá el último día de clase de los mellizos de Flor de la Ve. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabella GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit