ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción a flor de piel de Karina La Princesita en ¿Quién es la Máscara?: "Se me está saliendo el corazón si es Alejandro Lerner, lo amo"

La investigadora del programa de Telefe no pudo contener sus sentimientos frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

06 de octubre 2022, 00:10hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, a flor de piel en ¿Quién es la Máscara?: "Se me está saliendo el corazón si es Alejandro Lerner, lo amo"

Si bien son muchos los famosos que sorprendieron a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? con sus interpretaciones, Karina La Princesita no pudo evitar compartir su emoción al deslizar que el participante que se escondió detrás del personaje BOT es Alejandro Lerner.

“¿Puedo decir algo? Se me está saliendo el corazón si es la persona que yo creo. ¿Lo puedo decir a lo último? Por favor se los pido, si producción y Nati Oreiro me deja”, comenzó diciendo la cantante, visiblemente movilizada.

“No me recupero, no puedo hablar. Lo amo”, agregó, dejando en claro su fanatismo por el famoso artista que causa furor entre el público y que popularizó los conocidos hits Volver a empezar, Cambiar el mundo y Todo a pulmón, entre otros.

Fue entonces que, después de que Lizy Tagliani dijera primero que para ella en el escenario estaba Lerner, La Princesita cerró con otro piropo para el artista: “Ya no me dejen para lo último porque es lo que iba a decir. Lo amo, es real”.

DALMA MARADONA SORPRENDIÓ A TODOS EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de ver a varios famosos pasar por ¿Quién es la Máscara?, le tocó el turno a Dalma Maradona quien sorprendió con su talento en el escenario y se animó a romper con un gran temor para dejarse llevar por unas de sus pasiones.

Así lo expresó la propia hija de Diego Maradona luego de que Natalia Oreiro develara su identidad: “Les agradezco la invitación, fue hermoso estar de verdad. Me encanta cantar pero nunca lo había hecho porque siempre me dio mucha vergüenza, y creía que era la excusa perfecta estar adentro del disfraz para poder cantar”, comenzó diciendo.

En cuanto a la logística para mantener el secreto sobre su participación en el programa de Telefe, detalló: “Mi marido (Andrés Caldarelli, con quien tiene a Roma y Azul) sí sabía porque tuvimos que hacer equipo para que se quede con las dos nenas. ¡Mi mamá (Claudia Villafañe) no sabía nada y se está enterando ahora!”.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAlejandro LernerQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit