ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor Peña al ver a su hijo dando sus primeros pasitos: "La mejor aventura es verlo crecer"

La actriz registró a Felipe caminando en el living de su hogar y lo compartió con un sentido mensaje en Instagram.

01 de septiembre 2018, 11:49hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Peña al ver a su hijo, de diez meses, dando sus primeros pasitos
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Florencia Peña (43) registró un momento súper tierno de su hijo Felipe, fruto de su amor con el abogado Ramiro Ponce de León (43), y lo compartió con un sentido mensaje en Instagram. 

"Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor. #Felipe #10meses. Feliz sábado", escribió la actriz, junto al video en el que su niño, sostenido en un principio por su papá, comienza a caminar. 

Antes de la llegada de Felipe a su vida, Flor ya era mamá de Tomás (15) y Juan (9), producto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit