ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor Peña al ver a su hijo dando sus primeros pasitos: "La mejor aventura es verlo crecer"

La actriz registró a Felipe caminando en el living de su hogar y lo compartió con un sentido mensaje en Instagram.

01 de septiembre 2018, 11:49hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Peña al ver a su hijo, de diez meses, dando sus primeros pasitos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Activa en las redes sociales, Florencia Peña (43) registró un momento súper tierno de su hijo Felipe, fruto de su amor con el abogado Ramiro Ponce de León (43), y lo compartió con un sentido mensaje en Instagram. 

"Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor. #Felipe #10meses. Feliz sábado", escribió la actriz, junto al video en el que su niño, sostenido en un principio por su papá, comienza a caminar. 

Antes de la llegada de Felipe a su vida, Flor ya era mamá de Tomás (15) y Juan (9), producto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit