Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Flor Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita: "No es menor que haya sido una nena"

La conductora recordó una profunda charla que tuvo con su colega: "Pampa le pidió a Blanca un hombre que la ame y después vino esta niña".

La emoción de Florencia Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita

A las 9.30 de la mañana, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, y su llegada al mundo no solo emocionó a su familia, también a algunos famosos con los que la modelo y conductora compartió trabajos y entabló una cercana amistad.

Feliz con el nacimiento de la beba de Carolina, Flor Peña habló su complicidad con la modelo cuando fueron juradas en el Bailando y recordó el significativo pedido que Pampita le hizo a su hija Blanca Vicuña, fallecida en septiembre del 2012, tras romper su relación de pareja con Pico Mónaco.

"Nosotras compartimos con Pampa el reality (el Bailando). Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien", evocó la conductora de Flor de Equipo, a horas de que se conociera que Pampita había dado a luz.

"Nosotras compartimos el Bailando. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un amor. Le mandó este hombre que la ama y después vino esta nena. No es menor que haya sido una nena".

Conmovida con el nacimiento y con el sueño cumplido de su colega, Flor agregó: "Le mandó este hombre que la ama y después vino esta nena. No es menor que haya sido una nena".