ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita: "No es menor que haya sido una nena"

La conductora recordó una profunda charla que tuvo con su colega: "Pampa le pidió a Blanca un hombre que la ame y después vino esta niña".

22 de julio 2021, 12:43hs
Video Placeholder
La emoción de Florencia Peña tras el nacimiento de la hija de Pampita
Seguinos en Google

A las 9.30 de la mañana, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, y su llegada al mundo no solo emocionó a su familia, también a algunos famosos con los que la modelo y conductora compartió trabajos y entabló una cercana amistad.

Feliz con el nacimiento de la beba de Carolina, Flor Peña habló su complicidad con la modelo cuando fueron juradas en el Bailando y recordó el significativo pedido que Pampita le hizo a su hija Blanca Vicuña, fallecida en septiembre del 2012, tras romper su relación de pareja con Pico Mónaco.

"Nosotras compartimos con Pampa el reality (el Bailando). Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien", evocó la conductora de Flor de Equipo, a horas de que se conociera que Pampita había dado a luz.

"Nosotras compartimos el Bailando. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un amor. Le mandó este hombre que la ama y después vino esta nena. No es menor que haya sido una nena".

Conmovida con el nacimiento y con el sueño cumplido de su colega, Flor agregó: "Le mandó este hombre que la ama y después vino esta nena. No es menor que haya sido una nena".

Leé también

La asombrosa forma en que grabaron con lujo de detalles el parto de Pampita

El llamativo dato del nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán: "El parto fue grabado a 4 cámaras"

Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba

Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba: "Se llama Ana, es el primer nombre de Carolina"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

PampitaFlorencia PeñaFlor PeñaAna García Moritán ArdohainAna García MoritánFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit