Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Fede Bal tras los halagos del jurado de MasterChef Celebrity 2: "Estoy muy feliz y es todo para mi mamá, este es su lugar"

Luego de que Martitegui, De Santis y Betular felicitaran al participante, el joven se lo dedicó a Carmen Barbieri.

Fede Bal y un emotivo mensaje a Barbieri tras los halagos del jurado de MasterChef Celebrity 2: "Estoy muy feliz y es todo para mi mamá, este es su lugar"

Luego de no superar las expectativas del jurado de MasterChef Celebrity 2, Fede Bal decidió dejar todo en esta nueva gala y deleitar a Germán MartiteguiDonato De Santis y Damián Betular para defender el lugar de Carmen Barbieri, quien se encuentra recuperándose del coronavirus.

¡Y lo consiguió! Tras presentar un besugo al horno con papas al natural y mayonesa de palta, todos los chefs coincidieron en la exquisites de su creación.

“Brillante”, lanzó Martitegui, mientras que Betular coincidió con su colega: “Es increíble cuando escuchás porque le pusiste todo lo que había y le quedó bien. Es súper sabroso y es un plato increíble”.

Fede Bal a Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: “Estoy muy feliz y es todo para mi mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo”.

Fue entonces que el actor recordó su participación en la primera edición del programa: “Para mí la palabra ‘frustración’ en la temporada pasada se hizo como un tatuaje porque estamos jugando, estamos implementando cosas que no sabemos y aprendiendo muchísimo. Entonces, la frustración va de la manito siempre”.

“Estoy muy feliz y es todo para mi mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo”, lanzó, emocionado. A lo que Santiago del Moro aplaudió con el resto de los presentes: “Este aplauso es para vos, Carmen”, cerró.