ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Fede Bal tras los halagos del jurado de MasterChef Celebrity 2: "Estoy muy feliz y es todo para mi mamá, este es su lugar"

Luego de que Martitegui, De Santis y Betular felicitaran al participante, el joven se lo dedicó a Carmen Barbieri.

26 de febrero 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Fede Bal y un emotivo mensaje a Barbieri tras los halagos del jurado de MasterChef Celebrity 2: "Estoy muy feliz y es todo para mi mamá, este es su lugar"
Seguinos en Google

Luego de no superar las expectativas del jurado de MasterChef Celebrity 2, Fede Bal decidió dejar todo en esta nueva gala y deleitar a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular para defender el lugar de Carmen Barbieri, quien se encuentra recuperándose del coronavirus.

¡Y lo consiguió! Tras presentar un besugo al horno con papas al natural y mayonesa de palta, todos los chefs coincidieron en la exquisites de su creación.

“Brillante”, lanzó Martitegui, mientras que Betular coincidió con su colega: “Es increíble cuando escuchás porque le pusiste todo lo que había y le quedó bien. Es súper sabroso y es un plato increíble”.

Fede Bal a Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2: “Estoy muy feliz y es todo para mi mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo”.

Fue entonces que el actor recordó su participación en la primera edición del programa: “Para mí la palabra ‘frustración’ en la temporada pasada se hizo como un tatuaje porque estamos jugando, estamos implementando cosas que no sabemos y aprendiendo muchísimo. Entonces, la frustración va de la manito siempre”.

“Estoy muy feliz y es todo para mi mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo”, lanzó, emocionado. A lo que Santiago del Moro aplaudió con el resto de los presentes: “Este aplauso es para vos, Carmen”, cerró.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriDonato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit