La emoción de un fan de los Rolling Stones al recibir entradas de regalo para el show

A cuatro días del primer recital en el Estadio Único de La Plata, el hombre recibió el mejor regalo de parte de su mujer y sus hijas.

El video con la emoción del fanático de los Rolling Stones al que le regalaron la entrada

El Olé Tour 2016 bien podría ser el último que traiga a los Rolling Stones a la Argentina, ya que la banda se fundó hace 54 años. Ante la incertidumbre, y conociendo el fanatismo que le despiertan los músicos británicos, una familia le hizo el mejor regalo al hombre del hogar. En un video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar el presente que una nena le hace a su padre, mientras de fondo suena Like a Rolling Stone, el hit de Bob Dylan en la versión del cuarteto británico. 

En silencio, dos nenas se acercan al hombre que estaba sentado cómodo y en cuero en el sillón de su comedor. "Te hice algo para vos", dice una chica. "Algo para vos, papá", insiste otra niña con su celular registrando todo en video. El misterioso paquete estaba envuelto en papel celofán, cual caramelo, y guardado dentro de una caja para aumentar el enigma. 

Una vez que el muchacho finalmente encontró el par de entradas con fecha del domingo 7 de febrero para la platea sur del Estadio Único de La Plata, dentro de un sobre dedicado, comenzó a llorar en silencio como un chico. Casi sin reacción, apenas atinó a sostenerse la cabeza y mirar a su mujer para luego secarse las lágrimas. De inmediato, la esposa se estrecha en un fuerte abrazo y corrije al emocionado fan: "Las tres estamos locas", en referencia a ella y sus dos hijas.

"Como las entradas se agotaron a las horas de salir en venta, con mi mamá y mi hermana decidimos comprar una reventa y regalársela 4 días antes", explicó Luz, una de las hijas, en su canal de YouTube.

¡Mirá el video!