ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de un fan de los Rolling Stones al recibir entradas de regalo para el show

A cuatro días del primer recital en el Estadio Único de La Plata, el hombre recibió el mejor regalo de parte de su mujer y sus hijas.

09 de febrero 2016, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Olé Tour 2016 bien podría ser el último que traiga a los Rolling Stones a la Argentina, ya que la banda se fundó hace 54 años. Ante la incertidumbre, y conociendo el fanatismo que le despiertan los músicos británicos, una familia le hizo el mejor regalo al hombre del hogar. En un video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar el presente que una nena le hace a su padre, mientras de fondo suena Like a Rolling Stone, el hit de Bob Dylan en la versión del cuarteto británico. 

En silencio, dos nenas se acercan al hombre que estaba sentado cómodo y en cuero en el sillón de su comedor. "Te hice algo para vos", dice una chica. "Algo para vos, papá", insiste otra niña con su celular registrando todo en video. El misterioso paquete estaba envuelto en papel celofán, cual caramelo, y guardado dentro de una caja para aumentar el enigma. 

Una vez que el muchacho finalmente encontró el par de entradas con fecha del domingo 7 de febrero para la platea sur del Estadio Único de La Plata, dentro de un sobre dedicado, comenzó a llorar en silencio como un chico. Casi sin reacción, apenas atinó a sostenerse la cabeza y mirar a su mujer para luego secarse las lágrimas. De inmediato, la esposa se estrecha en un fuerte abrazo y corrije al emocionado fan: "Las tres estamos locas", en referencia a ella y sus dos hijas.

"Como las entradas se agotaron a las horas de salir en venta, con mi mamá y mi hermana decidimos comprar una reventa y regalársela 4 días antes", explicó Luz, una de las hijas, en su canal de YouTube.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit