ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Evangelina Anderson al reencontrarse con sus padres después de tres años lejos de la Argentina

La modelo rompió en llanto al ver a sus seres queridos después de varios años lejos de su país natal. El video.

29 de octubre 2021, 19:32hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson, emocionada al reencontrarse con sus padres después de tres años lejos de la Argentina
Seguinos en Google

Emocionada por su visita a la Argentina donde logró reencontrarse con su familia y seres queridos tras tres años lejos de su país natal, Evangelina Anderson mostró el minuto a minuto de su sorpresa en las redes y divirtió a sus seguidores mostrando los disfraces que eligió para que no la reconozcan.

Con la ayuda de su amigo, Nicolás Di Raimondo, la modelo dejó Alemania para estar en el cumpleaños de su papá. Además, para pasar desapercibida, Evangelina recurrió a una peluca y emocionó hasta las lágrimas a todos con su llegada.

“¡Que los cumplas feliz!”, dijo después la esposa de Martín Demichelis, con quien tiene a sus hijos Bastián, Emma y Lola, al ver a su padre, quien no dudó en abrazar a su hija, con una sonrisa plasmada en su rostro por tener la posibilidad de estar todos juntos en esta fecha especial.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit