ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia

El nene regresó al colegio y su mamá explicó cómo es el nuevo protocolo para que la vuelta al aula sea segura.

18 de mayo 2020, 09:25hs
Eva acompañó a su hijo en su regreso a clases.
Eva acompañó a su hijo en su regreso a clases.
Seguinos en Google

De a poco, pese al avance del coronavirus, el mundo se reactiva. Por ejemplo, en Alemania los chicos ya regresaron a las aulas. "Nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo...", expresó Evangelina Anderson junto a una foto con su hijo Bastián yendo a la escuela.

Y contó qué medidas sanitarias prepararon para sentirse seguros: "Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico; merienda, la cafetería estará cerrada; artículos para todas las condiciones climáticas (un impermeable, paraguas, protector solar, gorro); una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente; una toalla para secarse las manos después del lavado". 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Además, contó que las mamás y los papás no podrán entrar al edificio, tendrán que esperar a los chicos del lado de afuera para evitar contactos innecesarios. 

Cuando una seguidora le preguntó cuántos niños podrán estar en el aula, Eva explicó la nueva medida que se tomó en plena pandemia. "Se va a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El Gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de la clase. Una mitad asistirá un día, y la otra, al otro", aclaró.

La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia
La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit