ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia

El nene regresó al colegio y su mamá explicó cómo es el nuevo protocolo para que la vuelta al aula sea segura.

18 de mayo 2020, 09:25hs
Eva acompañó a su hijo en su regreso a clases.
Eva acompañó a su hijo en su regreso a clases.
Seguinos en Google

De a poco, pese al avance del coronavirus, el mundo se reactiva. Por ejemplo, en Alemania los chicos ya regresaron a las aulas. "Nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo...", expresó Evangelina Anderson junto a una foto con su hijo Bastián yendo a la escuela.

Y contó qué medidas sanitarias prepararon para sentirse seguros: "Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico; merienda, la cafetería estará cerrada; artículos para todas las condiciones climáticas (un impermeable, paraguas, protector solar, gorro); una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente; una toalla para secarse las manos después del lavado". 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Además, contó que las mamás y los papás no podrán entrar al edificio, tendrán que esperar a los chicos del lado de afuera para evitar contactos innecesarios. 

Cuando una seguidora le preguntó cuántos niños podrán estar en el aula, Eva explicó la nueva medida que se tomó en plena pandemia. "Se va a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El Gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de la clase. Una mitad asistirá un día, y la otra, al otro", aclaró.

La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia
La emoción de Evangelina Anderson por el primer día de clases de Bastián durante la pandemia

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit