Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Diego Topa por los seis meses de su hija: "Mitai es lo más importante que me pasó en la vida"

El conductor de Disney habló con Mitre Live y, muy conmovido, se refirió a su experiencia como papá. 

Topa, feliz con su experiencia como papá de Mitai.
Topa, feliz con su experiencia como papá de Mitai.

Desde que en enero nació su hija Mitai, la vida de Diego Topa cambió rotundamente. Súper contento por esta primera experiencia como papá, el conductor de Disney Channel compartió sus vivencias con Mitre Live, ya en la tranquilidad de su casa, luego de un tiempo varado por la cuarentena en Miami donde su beba nació por subrogación de vientre.

Muy conmovido y todavía procesando la marea de emociones que lo embargaron cuando la bebita llegó al mundo,Topa se abrió como nunca. “Miro para atrás y es increíble. Está creciendo hermosa. Mañana cumple seis meses”, dijo el artista. 

Y expresó una sentida reflexión: “Mitai es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor. Es maravilloso lo que transmite un hijo”.

La emoción de Diego Topa por los seis meses de su hija: "Mitai es lo más importante que me pasó en la vida"

En ese punto, Diego señaló cómo cambió su perspectiva desde que debutó en la paternidad, a la luz de tantos años de trabajar con chicos. “Yo podía entender lo que le pasaba a la familia, a los más chiquitos, cuando venían al teatro. Pero una cosa es verlos y otra sentirlo”. 

“Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional. El no dormir y todo lo que te dicen. Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor", aseguró.

"Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor“.
Encantado con Mitai, Topa contó que la beba es “fanática” suya, que mueve los brazos y baila con sus canciones: “Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música”. 

Feliz por su presente, fantasea con el mañana: "Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande y una sensación maravillosa de ebullición de amor que me muero de ganas de que llegue ese momento".

“Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Me muero de ganas de que llegue ese momento“.
Sobre cómo vive la revolución que significa toda llegada de un bebé a la casa, el ídolo del público infantil comentó que se está “acomodando”. “Dormís distinto, pero dormís. Es muy especial. Estamos a full con ella con cada parpadeo. No te perdés nada”, dijo. 

Además, explicó que el nombre que eligió para su primera hija viene del guaraní y significa “niño”. “A los chicos se les dice 'Mitai'. Nos llena de amor y alegría. No para de sonreír y es divina”, concluyó, hechizado.