ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Diego Topa por los seis meses de su hija: "Mitai es lo más importante que me pasó en la vida"

El conductor de Disney habló con Mitre Live y, muy conmovido, se refirió a su experiencia como papá.

21 de julio 2020, 14:23hs
Topa, feliz con su experiencia como papá de Mitai.
Topa, feliz con su experiencia como papá de Mitai.

Desde que en enero nació su hija Mitai, la vida de Diego Topa cambió rotundamente. Súper contento por esta primera experiencia como papá, el conductor de Disney Channel compartió sus vivencias con Mitre Live, ya en la tranquilidad de su casa, luego de un tiempo varado por la cuarentena en Miami donde su beba nació por subrogación de vientre.

Muy conmovido y todavía procesando la marea de emociones que lo embargaron cuando la bebita llegó al mundo,Topa se abrió como nunca. “Miro para atrás y es increíble. Está creciendo hermosa. Mañana cumple seis meses”, dijo el artista. 

Y expresó una sentida reflexión: “Mitai es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor. Es maravilloso lo que transmite un hijo”.

La emoción de Diego Topa por los seis meses de su hija: "Mitai es lo más importante que me pasó en la vida"
La emoción de Diego Topa por los seis meses de su hija: "Mitai es lo más importante que me pasó en la vida"

En ese punto, Diego señaló cómo cambió su perspectiva desde que debutó en la paternidad, a la luz de tantos años de trabajar con chicos. “Yo podía entender lo que le pasaba a la familia, a los más chiquitos, cuando venían al teatro. Pero una cosa es verlos y otra sentirlo”. 

“Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional. El no dormir y todo lo que te dicen. Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor", aseguró.

"Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor“.

Feliz por su presente, fantasea con el mañana: "Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande y una sensación maravillosa de ebullición de amor que me muero de ganas de que llegue ese momento".

“Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show y que ella esté mirándome. Me muero de ganas de que llegue ese momento“.

Además, explicó que el nombre que eligió para su primera hija viene del guaraní y significa “niño”. “A los chicos se les dice 'Mitai'. Nos llena de amor y alegría. No para de sonreír y es divina”, concluyó, hechizado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 20 de Jul de 2020 a las 11:41 PDT

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas
TEMA DEL MOMENTO

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles
  • Guido Kazcka reaccionó a las críticas por los perros en Buenas Noches Familia: “Me hago cargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit