ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral: "Receta para una buena cara de felicidad"

El conductor compartió una divertida foto de Emilia pasándola súper bien en un espectáculo circense.

26 de julio 2021, 07:52hs
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Darío Barassi llevó a su hjita, Emilia, al teatro. Súper contento, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) había mostrado imágenes de la salida y contado que lo emociona ver a su nena entusiasmada por los espectáculos.

Nuevamente, Darío llevó a su hija a ver un show y compartió una significativa postal que los muestra muy divertidos. A la chiquita se la puede ver parada sobre las piernas de su papá y con los brazos en alto, súper conectada con el espectáculo; y a él sosteniéndola mientras sonríe a más no poder.

Junto a la foto, contó que lo hace muy feliz ver a su nena tan contenta en los shows a los que la lleva. "Receta para una buena cara de felicidad: 15 kgs de pipi, un show de circo y una fotógrafa amiga", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit