ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral: "Receta para una buena cara de felicidad"

El conductor compartió una divertida foto de Emilia pasándola súper bien en un espectáculo circense.

26 de julio 2021, 07:52hs
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.

Hace algunos días, Darío Barassi llevó a su hjita, Emilia, al teatro. Súper contento, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) había mostrado imágenes de la salida y contado que lo emociona ver a su nena entusiasmada por los espectáculos.

Nuevamente, Darío llevó a su hija a ver un show y compartió una significativa postal que los muestra muy divertidos. A la chiquita se la puede ver parada sobre las piernas de su papá y con los brazos en alto, súper conectada con el espectáculo; y a él sosteniéndola mientras sonríe a más no poder.

Junto a la foto, contó que lo hace muy feliz ver a su nena tan contenta en los shows a los que la lleva. "Receta para una buena cara de felicidad: 15 kgs de pipi, un show de circo y una fotógrafa amiga", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit