ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral: "Receta para una buena cara de felicidad"

El conductor compartió una divertida foto de Emilia pasándola súper bien en un espectáculo circense.

26 de julio 2021, 07:52hs
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.
La emoción de Darío Barassi por ver a su hija disfrutando de una obra teatral.

Hace algunos días, Darío Barassi llevó a su hjita, Emilia, al teatro. Súper contento, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) había mostrado imágenes de la salida y contado que lo emociona ver a su nena entusiasmada por los espectáculos.

Nuevamente, Darío llevó a su hija a ver un show y compartió una significativa postal que los muestra muy divertidos. A la chiquita se la puede ver parada sobre las piernas de su papá y con los brazos en alto, súper conectada con el espectáculo; y a él sosteniéndola mientras sonríe a más no poder.

Junto a la foto, contó que lo hace muy feliz ver a su nena tan contenta en los shows a los que la lleva. "Receta para una buena cara de felicidad: 15 kgs de pipi, un show de circo y una fotógrafa amiga", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit