ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Darío Barassi tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen

El conductor del programa de eltrece compartió su alegría juego de que el futbolista le agradeciera un regalo que le hizo llegar.

28 de julio 2022, 20:14hs
Video Placeholder
Darío Barassi, emocionado tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

A poco de comenzar una nueva edición de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no pudo contener su emoción tras haber recibido un mensaje especial de Leo Messi y no dudó en compartir con su equipo de producción y el público las palabras que le hizo llegar el futbolista.

“Hoy no me entra una sola bala, chicos”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece. Acto seguido, agarró el celular y reprodujo el mensaje de voz de La Pulga agradeciéndole las medialunas que le llegó a él y su familia como obsequio: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”.

“Estoy a régimen porque estoy en pre temporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande. Chau, amigo. ¡Nos vemos!”, agregó. Y Barassi estalló al escuchar la palabra que usó para despedirlo: “¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, repitió varias veces.

"¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa".

“¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa”, cerró el presentador, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío BarassiLeo Messi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit