ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Darío Barassi tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen

El conductor del programa de eltrece compartió su alegría juego de que el futbolista le agradeciera un regalo que le hizo llegar.

28 de julio 2022, 20:14hs
Video Placeholder
Darío Barassi, emocionado tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen
Seguinos en

A poco de comenzar una nueva edición de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no pudo contener su emoción tras haber recibido un mensaje especial de Leo Messi y no dudó en compartir con su equipo de producción y el público las palabras que le hizo llegar el futbolista.

“Hoy no me entra una sola bala, chicos”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece. Acto seguido, agarró el celular y reprodujo el mensaje de voz de La Pulga agradeciéndole las medialunas que le llegó a él y su familia como obsequio: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”.

“Estoy a régimen porque estoy en pre temporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande. Chau, amigo. ¡Nos vemos!”, agregó. Y Barassi estalló al escuchar la palabra que usó para despedirlo: “¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, repitió varias veces.

"¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa".

“¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa”, cerró el presentador, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Darío BarassiLeo Messi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit