Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Darío Barassi tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen

El conductor del programa de eltrece compartió su alegría juego de que el futbolista le agradeciera un regalo que le hizo llegar.

Darío Barassi, emocionado tras recibir un mensaje de voz de Leo Messi en 100 argentinos dicen

A poco de comenzar una nueva edición de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no pudo contener su emoción tras haber recibido un mensaje especial de Leo Messi y no dudó en compartir con su equipo de producción y el público las palabras que le hizo llegar el futbolista.

“Hoy no me entra una sola bala, chicos”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece. Acto seguido, agarró el celular y reprodujo el mensaje de voz de La Pulga agradeciéndole las medialunas que le llegó a él y su familia como obsequio: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”.

“Estoy a régimen porque estoy en pre temporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande. Chau, amigo. ¡Nos vemos!”, agregó. Y Barassi estalló al escuchar la palabra que usó para despedirlo: “¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, repitió varias veces.

"¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa".

“¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa”, cerró el presentador, con una sonrisa plasmada en el rostro.