ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cristian Castro por el iPhone que le regaló su mamá por su cumple: "Gracias infinitas"

El cantante cumplió 47 años y Verónica Castro le obsequió el último modelo del celular que él quería.

13 de diciembre 2021, 07:08hs
La emoción de Cristian Castro por el iPhone que le regaló su mamá por su cumple.
La emoción de Cristian Castro por el iPhone que le regaló su mamá por su cumple.
Seguinos en Google

A meses de haber sido furor por mostrarse tomando la mamadera mientras jugaba a la PlayStation 5, Cristian Castro cumplió 47 años y se mostró muy agradecido con su mamá, Verónica Castro, por el obsequió que le hizo.

En pleno festejo de cumpleaños, Cristian fue fotografiado en un estudio de grabación con un muffin y una velita encendida en una mano y sosteniendo el regalo de su mamá con la otra.

Muy emocionado por haber recibido el celular que quería, el cantante le dedicó a Verónica un mensajito especial.

EL REGALO DE VERÓNICA CASTRO QUE EMOCIONÓ A CRISTIAN CASTRO

"BAM. ¡Un súper iPhone 13 de cumpleaños! Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo", le dedicó, muy tierno.

La emoción de Cristian Castro por el iPhone que le regaló su mamá por su cumple: "Gracias infinitas"
La emoción de Cristian Castro por el iPhone que le regaló su mamá por su cumple: "Gracias infinitas"

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit