ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cinthia Fernández por el nuevo logro de una de sus hijas: "¿Cuándo crecieron tanto?"

La panelista compartió conmovida el gran momento de Bella, una de sus mellizas, andando en bici sin rueditas.

27 de julio 2020, 12:14hs
Video Placeholder
¡Mamá conmovida! Cinthia Fernández y su emoción porque Bella aprendió a andar sola en bicicleta
Seguinos en Google

Hace 6 años nacían Charis y Bella, las mellizas de Cinthia Fernández, y a través de las redes la panelista de El show del problema muestra los pasos que van dando a medida que crecen, al igual que Francesca, la más chiquita. Ahora apareció súper sensibilizada porque una de las mellis se lanzó a andar en bicicleta sola.

“Estoy emocionada. ¿Soy muy tonta o qué? Cuándo crecieron tanto. Aprendió en un día, soy yo o vienen chip avanzado. Las amo”, se sinceró en Instagram junto a un video en el que aparece cuidando las espaldas de Bella, mientras anda por primera vez sin rueditas por una calle de su barrio. ¡Incluso se quiebra por la hazaña de su nena!

Hace unos días Cinthia compartió un video humorístico junto a sus hijas hablando de las medidas de sanidad para que cuidarse del coronavirus, armada de pelucas.

¡Mamá conmovida! Cinthia Fernández y su emoción porque Bella aprendió a andar sola en bicicleta.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit