ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cinthia Fernández por el nuevo logro de una de sus hijas: "¿Cuándo crecieron tanto?"

La panelista compartió conmovida el gran momento de Bella, una de sus mellizas, andando en bici sin rueditas.

27 de julio 2020, 12:14hs
Video Placeholder
¡Mamá conmovida! Cinthia Fernández y su emoción porque Bella aprendió a andar sola en bicicleta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 6 años nacían Charis y Bella, las mellizas de Cinthia Fernández, y a través de las redes la panelista de El show del problema muestra los pasos que van dando a medida que crecen, al igual que Francesca, la más chiquita. Ahora apareció súper sensibilizada porque una de las mellis se lanzó a andar en bicicleta sola.

“Estoy emocionada. ¿Soy muy tonta o qué? Cuándo crecieron tanto. Aprendió en un día, soy yo o vienen chip avanzado. Las amo”, se sinceró en Instagram junto a un video en el que aparece cuidando las espaldas de Bella, mientras anda por primera vez sin rueditas por una calle de su barrio. ¡Incluso se quiebra por la hazaña de su nena!

Hace unos días Cinthia compartió un video humorístico junto a sus hijas hablando de las medidas de sanidad para que cuidarse del coronavirus, armada de pelucas.

¡Mamá conmovida! Cinthia Fernández y su emoción porque Bella aprendió a andar sola en bicicleta.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit