Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de la China Suárez por el rescate de un perro: "Hago fuerza para no llorar"

La actriz, férrea proteccionista, se conmovió por las imágenes de un policía liberando al animal.

El video de un rescate a un perro que emocionó a la China Suárez

Amante de las mascotas y de los animales en general, la China Suárez es proteccionista de animales, vegana y lucha contra el maltrato y todo tipo de explotación. Al ver el video de un policía rescatando a un perro que estaba atado en un patio, la actriz manifestó toda su emoción.

“Mirá que hago fuerza para no llorar, eh”, escribió, sensibilizada en Twitter junto a las imágenes del hombre saltando una reja para rescatar a un galgo que estaba al rayo del sol y atado a una tela que colgaba del techo. ¿La reacción del can al ser liberado? Le saltó al policía de tanta felicidad y recibió a cambio muchos mimos.

China Suárez: "Mirá que hago fuerza para no llorar, eh".

Hace unos meses la actriz participó de una campaña que lleva adelante Liz Solari contra la faena equina, práctica que en Argentina está prohibida pero que tiene a nuestro país en el primer puesto como exportador. “Hola, soy Euge y pido una reforma verdadera a la ley 14.346 de protección animal y le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales”, asegura en un video que fue presentado en la Cámara de Diputados.

La emoción de la China Suárez por el rescate a un perro.