ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"

La actriz celebró que su club resultó campeón de la Recopa Sudamericana y abrió su corazón al recordar a su papá.

31 de mayo 2019, 08:27hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en

El jueves por la noche, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer a Atlético Paranense por 3 a 0 y los hinchas del club festejaron a lo grande el séptimo título internacional que obtienen con Marcelo Gallardo como entrenador.

Entre ellos, la China Suárez, quien no solo dijo presente en el Monumental para alentar al equipo de sus amores sino que también le dedicó un profundo mensaje al triunfo.

"Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River".

Desde Instagram, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto de sus nervios en la platea y escribió: “Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas”.

Y agregó: “Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER”, recordando a su abuelo y a su papá, Guillermo Suárez, que falleció en octubre de 2012.

Ciudad

La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"
La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit