ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"

La actriz celebró que su club resultó campeón de la Recopa Sudamericana y abrió su corazón al recordar a su papá.

31 de mayo 2019, 08:27hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

El jueves por la noche, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer a Atlético Paranense por 3 a 0 y los hinchas del club festejaron a lo grande el séptimo título internacional que obtienen con Marcelo Gallardo como entrenador.

Entre ellos, la China Suárez, quien no solo dijo presente en el Monumental para alentar al equipo de sus amores sino que también le dedicó un profundo mensaje al triunfo.

"Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River".

Desde Instagram, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto de sus nervios en la platea y escribió: “Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas”.

Y agregó: “Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER”, recordando a su abuelo y a su papá, Guillermo Suárez, que falleció en octubre de 2012.

Ciudad

La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"
La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit