La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"

La actriz celebró que su club resultó campeón de la Recopa Sudamericana y abrió su corazón al recordar a su papá.

China Suárez, emocionada por el triunfo de River en el Monumental.
China Suárez, emocionada por el triunfo de River en el Monumental.

El jueves por la noche, River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer a Atlético Paranense por 3 a 0 y los hinchas del club festejaron a lo grande el séptimo título internacional que obtienen con Marcelo Gallardo como entrenador.

Entre ellos, la China Suárez, quien no solo dijo presente en el Monumental para alentar al equipo de sus amores sino que también le dedicó un profundo mensaje al triunfo.

"Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River".

Desde Instagram, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto de sus nervios en la platea y escribió: “Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas”.

Y agregó: “Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER”, recordando a su abuelo y a su papá, Guillermo Suárez, que falleció en octubre de 2012.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​

La emoción de la China Suárez por la consagración de River y un profundo mensaje: "Gritamos al Cielo"