ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "No sabía ni leer ni escribir, solo cocinar muy bien"

La participante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de la receta que le enseñó su abuela Rosario.

30 de abril 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, emocionada, por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "Era la viuda del guitarrista de Gardel"
Seguinos en Google

Son muchas los sentimientos que se sienten en MasterChef Celebrity 2 donde cada participante deja una parte de su historia personal en los platos que prepara para deleitar el paladar de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y en esta oportunidad, fue Carmen Barbieri quien le imprimió mucha emoción a su creación.

Con el desafío de preparar caracoles, la artista decidió inspirarse en una de las recetas que le enseñó su abuela, lo que le valió muchos halagos de los jurados y consagrarse como la mejor de la noche.

Visiblemente conmovida, Barbieri volcó sus sensaciones al aire: “Muchas gracias. Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con el cantante”.

"Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos. Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario".

“Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, cerró, con lágrimas en los ojos y a flor de piel.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit