ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "No sabía ni leer ni escribir, solo cocinar muy bien"

La participante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de la receta que le enseñó su abuela Rosario.

30 de abril 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, emocionada, por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "Era la viuda del guitarrista de Gardel"
Seguinos en Google

Son muchas los sentimientos que se sienten en MasterChef Celebrity 2 donde cada participante deja una parte de su historia personal en los platos que prepara para deleitar el paladar de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y en esta oportunidad, fue Carmen Barbieri quien le imprimió mucha emoción a su creación.

Con el desafío de preparar caracoles, la artista decidió inspirarse en una de las recetas que le enseñó su abuela, lo que le valió muchos halagos de los jurados y consagrarse como la mejor de la noche.

Visiblemente conmovida, Barbieri volcó sus sensaciones al aire: “Muchas gracias. Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con el cantante”.

"Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos. Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario".

“Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, cerró, con lágrimas en los ojos y a flor de piel.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit