ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "No sabía ni leer ni escribir, solo cocinar muy bien"

La participante no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de la receta que le enseñó su abuela Rosario.

30 de abril 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, emocionada, por la victoria del plato de su abuela en MasterChef: "Era la viuda del guitarrista de Gardel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas los sentimientos que se sienten en MasterChef Celebrity 2 donde cada participante deja una parte de su historia personal en los platos que prepara para deleitar el paladar de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y en esta oportunidad, fue Carmen Barbieri quien le imprimió mucha emoción a su creación.

Con el desafío de preparar caracoles, la artista decidió inspirarse en una de las recetas que le enseñó su abuela, lo que le valió muchos halagos de los jurados y consagrarse como la mejor de la noche.

Visiblemente conmovida, Barbieri volcó sus sensaciones al aire: “Muchas gracias. Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con el cantante”.

"Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos. Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario".

“Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, cerró, con lágrimas en los ojos y a flor de piel.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit