ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri antes de debutar en MasterChef Celebrity 2: "No imaginé que iba a empezar"

La actriz, quien se perdió dos meses de grabaciones tras haber pelado por su vida por contraer covid, habló con Flor de equipo.

22 de marzo 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Así fue Carmen Barbieri a su primera grabación de MasterChef Celebrity 2

Por paradojas del destino, Carmen Barbieri (65) fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de MasterChef Celebrity 2, pero la última en incorporarse al certamen. Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz contrajo un fuerte cuadro de covid que se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Carmen se perdió dos meses de programa. Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro elimnados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

En un excelente estado de ánimo, salud y físico, la madre de Federico Bal salió de su casa protegida por una amplia máscara y habló con Flor de Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina, ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChefFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit