ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri antes de debutar en MasterChef Celebrity 2: "No imaginé que iba a empezar"

La actriz, quien se perdió dos meses de grabaciones tras haber pelado por su vida por contraer covid, habló con Flor de equipo.

22 de marzo 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Así fue Carmen Barbieri a su primera grabación de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Por paradojas del destino, Carmen Barbieri (65) fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de MasterChef Celebrity 2, pero la última en incorporarse al certamen. Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz contrajo un fuerte cuadro de covid que se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Carmen se perdió dos meses de programa. Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro elimnados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

En un excelente estado de ánimo, salud y físico, la madre de Federico Bal salió de su casa protegida por una amplia máscara y habló con Flor de Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina, ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChefFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit