ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri antes de debutar en MasterChef Celebrity 2: "No imaginé que iba a empezar"

La actriz, quien se perdió dos meses de grabaciones tras haber pelado por su vida por contraer covid, habló con Flor de equipo.

22 de marzo 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Así fue Carmen Barbieri a su primera grabación de MasterChef Celebrity 2

Por paradojas del destino, Carmen Barbieri (65) fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de MasterChef Celebrity 2, pero la última en incorporarse al certamen. Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz contrajo un fuerte cuadro de covid que se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Carmen se perdió dos meses de programa. Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro elimnados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

En un excelente estado de ánimo, salud y físico, la madre de Federico Bal salió de su casa protegida por una amplia máscara y habló con Flor de Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina, ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChefFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit