ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri antes de debutar en MasterChef Celebrity 2: "No imaginé que iba a empezar"

La actriz, quien se perdió dos meses de grabaciones tras haber pelado por su vida por contraer covid, habló con Flor de equipo.

22 de marzo 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Así fue Carmen Barbieri a su primera grabación de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Por paradojas del destino, Carmen Barbieri (65) fue la primera famosa en firmar el contrato para participar de MasterChef Celebrity 2, pero la última en incorporarse al certamen. Es que en el momento en que debería haber comenzado con las grabaciones, la actriz contrajo un fuerte cuadro de covid que se complicó con una neumonía bilateral, y luego por una infección intrahospitalaria.

Debido a la enfermedad que la tuvo luchando por su vida en terapia intensiva bajo coma farmacológico, Carmen se perdió dos meses de programa. Pero ya recuperada de salud, ingresará cuando ya hubo al menos cuatro elimnados: el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero.

En un excelente estado de ánimo, salud y físico, la madre de Federico Bal salió de su casa protegida por una amplia máscara y habló con Flor de Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina, ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChefFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit