Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Carlos Monti por el casamiento de su hija: "Estoy feliz porque la veo feliz"

El periodista viajó a Junin para disfrutar de la boda de Milita Monti, que se casó con Juan Pablo.

La emoción de Carlos Monti por el casamiento de su hija.
La emoción de Carlos Monti por el casamiento de su hija.

Si bien Carlos Monti es quien suele dar detalles en Nosotros a la mañana (eltrece) sobre hechos que le ocurren a los famosos, esta vez fue él y su hija, Milita, quien se convirtió en el protagonista de la noticia.

Es que la mujer se casó en Junin con su pareja, Juan Pablo, y tras viajar para disfrutar de su boda el comunicador contó lo feliz que está por verla tan radiante y plena junto a su flameante marido.

"Anoche no pegué un ojo. Estoy feliz porque la veo feliz y lo veo también feliz a Juan Pablo, mi yerno. Pero a la vez es una sensación extraña... ¡qué se yo! Algo de padre que no puedo evitar", contó en el programa de eltrece del que forma parte.

"La verdad es que anoche no pegué un ojo. Estoy feliz porque la veo feliz y lo veo también feliz a Juan Pablo, mi yerno"

Y se refirió a la decisión de su hija de mudarse con su pareja a Junin.

"La verdad es que recién me iba acostumbrando a la idea de que ella está lejos. Hace ya un año que vive en Junín con Juan Pablo y estoy digiriendo esa decisión", sumó.

"Hace ya un año que vive en Junín con Juan Pablo y estoy digiriendo esa decisión"

Antes de cerrar, contó que la boda fue tan emotiva como espectacular.

"El jueves fue un día espantoso como el de ayer, que se llovió todo y más, amaneció un día diáfano. Cielo despejado, de verano, espectacular para el casamiento de los chicos", sentenció.

La emoción de Carlos Monti por el casamiento de su hija: "Estoy feliz porque la veo feliz"

¡Felicitaciones!