Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Carina Zampini en la despedida de El Gran Premio de la Cocina: "Estoy profundamente agradecida"

La conductora se quebró en su discurso por el final del reality gastronómico. 

Carina Zampini se quebró en la despedida de El Gran Premio de la Cocina

La consagración de Mica Lapegüe en El Gran Premio de la Cocina marcó el final del programa, y Carina Zampini se emocionó y se quebró en su discurso de cierre: "Nos vamos a llevar la experiencia guardadita en el corazón, y tiene que ver con las personas".

Después de tres años, 15 temporadas y 842 emisiones, la edición famosos, la conductora anunció que "llegó el final a GP Cocina y estamos todos un poquito tristones".

Con las lágrimas recorriendo sus mejillas, Zampini enfatizó: "Lo que hizo que la pasemos bien y que estemos dolidos porque termina son las personas. Que es en definitiva lo importante, que es con lo que uno se queda y se lleva. En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena".

Sonriente ante la cámara, Carina Zampini recordó a Juan Marconi, su ex coconductor, y al final le agradeció especialmente al público porque "eligieron compartir con nosotros cada tarde".

LA EMOCIÓN DE FELICITAS PIZZARRO TRAS ESCUCHAR A CARINA ZAMPINI

Las palabras de Carina Zampini conmovieron impactaron a Christian Petersen, quien optó por el silencio, y animaron a Felicitas Pizzarro a expresarse.

"Para mí fue felicidad pura. Nunca me fui de este programa enojada o triste, siempre me sumó. Por eso seguí. Pasé un embarazo acá, una pandemia, pasamos todo".

A su turno, Mauricio Asta comentó: "Estoy profundamente agradecido a la vida por haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, y feliz. Me ayudó muchísimo en lo personal, lo disfruté muchísimo. Se cierra una puerta y se abrirán otras".