ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carina Zampini en la despedida de El Gran Premio de la Cocina: "Estoy profundamente agradecida"

La conductora se quebró en su discurso por el final del reality gastronómico.

03 de diciembre 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Carina Zampini se quebró en la despedida de El Gran Premio de la Cocina
Seguinos en Google

La consagración de Mica Lapegüe en El Gran Premio de la Cocina marcó el final del programa, y Carina Zampini se emocionó y se quebró en su discurso de cierre: "Nos vamos a llevar la experiencia guardadita en el corazón, y tiene que ver con las personas".

Después de tres años, 15 temporadas y 842 emisiones, la edición famosos, la conductora anunció que "llegó el final a GP Cocina y estamos todos un poquito tristones".

Con las lágrimas recorriendo sus mejillas, Zampini enfatizó: "Lo que hizo que la pasemos bien y que estemos dolidos porque termina son las personas. Que es en definitiva lo importante, que es con lo que uno se queda y se lleva. En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena".

Sonriente ante la cámara, Carina Zampini recordó a Juan Marconi, su ex coconductor, y al final le agradeció especialmente al público porque "eligieron compartir con nosotros cada tarde".

LA EMOCIÓN DE FELICITAS PIZZARRO TRAS ESCUCHAR A CARINA ZAMPINI

Las palabras de Carina Zampini conmovieron impactaron a Christian Petersen, quien optó por el silencio, y animaron a Felicitas Pizzarro a expresarse.

"Para mí fue felicidad pura. Nunca me fui de este programa enojada o triste, siempre me sumó. Por eso seguí. Pasé un embarazo acá, una pandemia, pasamos todo".

A su turno, Mauricio Asta comentó: "Estoy profundamente agradecido a la vida por haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, y feliz. Me ayudó muchísimo en lo personal, lo disfruté muchísimo. Se cierra una puerta y se abrirán otras".

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Carina ZampiniFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit