ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carina Zampini en la despedida de El Gran Premio de la Cocina: "Estoy profundamente agradecida"

La conductora se quebró en su discurso por el final del reality gastronómico.

03 de diciembre 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Carina Zampini se quebró en la despedida de El Gran Premio de la Cocina
Seguinos en Google

La consagración de Mica Lapegüe en El Gran Premio de la Cocina marcó el final del programa, y Carina Zampini se emocionó y se quebró en su discurso de cierre: "Nos vamos a llevar la experiencia guardadita en el corazón, y tiene que ver con las personas".

Después de tres años, 15 temporadas y 842 emisiones, la edición famosos, la conductora anunció que "llegó el final a GP Cocina y estamos todos un poquito tristones".

Con las lágrimas recorriendo sus mejillas, Zampini enfatizó: "Lo que hizo que la pasemos bien y que estemos dolidos porque termina son las personas. Que es en definitiva lo importante, que es con lo que uno se queda y se lleva. En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena".

Sonriente ante la cámara, Carina Zampini recordó a Juan Marconi, su ex coconductor, y al final le agradeció especialmente al público porque "eligieron compartir con nosotros cada tarde".

LA EMOCIÓN DE FELICITAS PIZZARRO TRAS ESCUCHAR A CARINA ZAMPINI

Las palabras de Carina Zampini conmovieron impactaron a Christian Petersen, quien optó por el silencio, y animaron a Felicitas Pizzarro a expresarse.

"Para mí fue felicidad pura. Nunca me fui de este programa enojada o triste, siempre me sumó. Por eso seguí. Pasé un embarazo acá, una pandemia, pasamos todo".

A su turno, Mauricio Asta comentó: "Estoy profundamente agradecido a la vida por haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, y feliz. Me ayudó muchísimo en lo personal, lo disfruté muchísimo. Se cierra una puerta y se abrirán otras".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Carina ZampiniFelicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit