ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción Brian Lanzelotta tras recibir el resultado de ADN que confirmó su paternidad: "Ayer no era nada y hoy soy papá"

El cantante compartió su felicidad en Intrusos y las sensaciones encontradas tras la confirmación de que tiene un hijo de ocho años.

22 de septiembre 2017, 16:28hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El jueves era el "Día D" en la vida de Brian Lanzelotta (28), la mañana en la que por fin sabría a ciencia cierta si era o no padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción. Tal como su corazón lo afirmaba en cada latido, el cotejo de ADN con el niño dio 99,9% de coincidencia.

El cantante visitó Intrusos y contó su verdad: "Dio positivo. Es mi hijo". Tras una pausa y las felicitaciones de todos los panelistas, Brian confesó: "Desde que me desperté que no dejo de temblar. Son muchos sentimientos. Ayer yo no era nada, y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso".

Para cortar el clima, Marcelo Polino se puso de pie para abrazar al invitado. "Son muchos sentimientos encontrados", soltó, con una sonrisa enorme en su rostro. Luego, Lanzelotta descartó mantener algun rencor hacia la madre del nene por haberle ocultado la verdad: "Esa etapa ya pasó hace mucho. Me perdí ocho años de verlo. Creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido".

"Desde que nació la duda yo intenté buscar la vedad. Fuera o no mi hijo, quería la verdad”, agregó. En cuanto a los pasos a seguir, admitió: "Hay que seguir el proceso legal para la revinculación, lamentablemente. A mi me encantaría salir de acá e ir corriendo a verlo y ver cómo es".

"Fui solo a buscar los resultados y, cuando llegué, me atendió la doctora que me hizo los análisis. Ella me sentó y me explicó todo. Después me dio a entender que las probabilidades eran 99,9 por ciento. Fue tan fuerte eso que son muchas cosas. Mi hermana me preguntó cómo estaba y le dije que no sabía, que shockeado. Hasta ahora estoy shockeado, no lo sé. Ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad. Ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí", concluyó Brian Lanzelotta.

Leé también

Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit