ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción Brian Lanzelotta tras recibir el resultado de ADN que confirmó su paternidad: "Ayer no era nada y hoy soy papá"

El cantante compartió su felicidad en Intrusos y las sensaciones encontradas tras la confirmación de que tiene un hijo de ocho años.

22 de septiembre 2017, 16:28hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El jueves era el "Día D" en la vida de Brian Lanzelotta (28), la mañana en la que por fin sabría a ciencia cierta si era o no padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción. Tal como su corazón lo afirmaba en cada latido, el cotejo de ADN con el niño dio 99,9% de coincidencia.

El cantante visitó Intrusos y contó su verdad: "Dio positivo. Es mi hijo". Tras una pausa y las felicitaciones de todos los panelistas, Brian confesó: "Desde que me desperté que no dejo de temblar. Son muchos sentimientos. Ayer yo no era nada, y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso".

Para cortar el clima, Marcelo Polino se puso de pie para abrazar al invitado. "Son muchos sentimientos encontrados", soltó, con una sonrisa enorme en su rostro. Luego, Lanzelotta descartó mantener algun rencor hacia la madre del nene por haberle ocultado la verdad: "Esa etapa ya pasó hace mucho. Me perdí ocho años de verlo. Creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido".

"Desde que nació la duda yo intenté buscar la vedad. Fuera o no mi hijo, quería la verdad”, agregó. En cuanto a los pasos a seguir, admitió: "Hay que seguir el proceso legal para la revinculación, lamentablemente. A mi me encantaría salir de acá e ir corriendo a verlo y ver cómo es".

"Fui solo a buscar los resultados y, cuando llegué, me atendió la doctora que me hizo los análisis. Ella me sentó y me explicó todo. Después me dio a entender que las probabilidades eran 99,9 por ciento. Fue tan fuerte eso que son muchas cosas. Mi hermana me preguntó cómo estaba y le dije que no sabía, que shockeado. Hasta ahora estoy shockeado, no lo sé. Ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad. Ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí", concluyó Brian Lanzelotta.

Leé también

Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit