ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción Brian Lanzelotta tras recibir el resultado de ADN que confirmó su paternidad: "Ayer no era nada y hoy soy papá"

El cantante compartió su felicidad en Intrusos y las sensaciones encontradas tras la confirmación de que tiene un hijo de ocho años.

22 de septiembre 2017, 16:28hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>

El jueves era el "Día D" en la vida de Brian Lanzelotta (28), la mañana en la que por fin sabría a ciencia cierta si era o no padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción. Tal como su corazón lo afirmaba en cada latido, el cotejo de ADN con el niño dio 99,9% de coincidencia.

El cantante visitó Intrusos y contó su verdad: "Dio positivo. Es mi hijo". Tras una pausa y las felicitaciones de todos los panelistas, Brian confesó: "Desde que me desperté que no dejo de temblar. Son muchos sentimientos. Ayer yo no era nada, y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso".

Para cortar el clima, Marcelo Polino se puso de pie para abrazar al invitado. "Son muchos sentimientos encontrados", soltó, con una sonrisa enorme en su rostro. Luego, Lanzelotta descartó mantener algun rencor hacia la madre del nene por haberle ocultado la verdad: "Esa etapa ya pasó hace mucho. Me perdí ocho años de verlo. Creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido".

"Desde que nació la duda yo intenté buscar la vedad. Fuera o no mi hijo, quería la verdad”, agregó. En cuanto a los pasos a seguir, admitió: "Hay que seguir el proceso legal para la revinculación, lamentablemente. A mi me encantaría salir de acá e ir corriendo a verlo y ver cómo es".

"Fui solo a buscar los resultados y, cuando llegué, me atendió la doctora que me hizo los análisis. Ella me sentó y me explicó todo. Después me dio a entender que las probabilidades eran 99,9 por ciento. Fue tan fuerte eso que son muchas cosas. Mi hermana me preguntó cómo estaba y le dije que no sabía, que shockeado. Hasta ahora estoy shockeado, no lo sé. Ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad. Ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí", concluyó Brian Lanzelotta.

Leé también

Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit