ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción Brian Lanzelotta tras recibir el resultado de ADN que confirmó su paternidad: "Ayer no era nada y hoy soy papá"

El cantante compartió su felicidad en Intrusos y las sensaciones encontradas tras la confirmación de que tiene un hijo de ocho años.

22 de septiembre 2017, 16:28hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>
Seguinos en Google

El jueves era el "Día D" en la vida de Brian Lanzelotta (28), la mañana en la que por fin sabría a ciencia cierta si era o no padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción. Tal como su corazón lo afirmaba en cada latido, el cotejo de ADN con el niño dio 99,9% de coincidencia.

El cantante visitó Intrusos y contó su verdad: "Dio positivo. Es mi hijo". Tras una pausa y las felicitaciones de todos los panelistas, Brian confesó: "Desde que me desperté que no dejo de temblar. Son muchos sentimientos. Ayer yo no era nada, y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso".

Para cortar el clima, Marcelo Polino se puso de pie para abrazar al invitado. "Son muchos sentimientos encontrados", soltó, con una sonrisa enorme en su rostro. Luego, Lanzelotta descartó mantener algun rencor hacia la madre del nene por haberle ocultado la verdad: "Esa etapa ya pasó hace mucho. Me perdí ocho años de verlo. Creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido".

"Desde que nació la duda yo intenté buscar la vedad. Fuera o no mi hijo, quería la verdad”, agregó. En cuanto a los pasos a seguir, admitió: "Hay que seguir el proceso legal para la revinculación, lamentablemente. A mi me encantaría salir de acá e ir corriendo a verlo y ver cómo es".

"Fui solo a buscar los resultados y, cuando llegué, me atendió la doctora que me hizo los análisis. Ella me sentó y me explicó todo. Después me dio a entender que las probabilidades eran 99,9 por ciento. Fue tan fuerte eso que son muchas cosas. Mi hermana me preguntó cómo estaba y le dije que no sabía, que shockeado. Hasta ahora estoy shockeado, no lo sé. Ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad. Ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí", concluyó Brian Lanzelotta.

Leé también

Brian Lanzelotta, a punto de saber si es o no papá de un nene de 8 años. (Foto: Instagram)

Brian Lanzelotta, tras hacerse un examen de ADN por paternidad: "En dos semanas voy a saber si soy papá de un chico de 8 años"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit