ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial

La hija de Nazarena Vélez compartió con sus seguidores todos las novedades de la intimidad de la fiesta que se llevó a cabo en San Telmo.

22 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
La palabra de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial
Seguinos en Google

Luego de dar el “sí” con Lucas Rodríguez frente a sus familiares y amigos y sellar su amor con una increíble fiesta íntima en San Telmo, Barbie Vélez vivió su primer día de su casa en complicidad con sus seguidores, a quienes les dio todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida.

La hija de Nazarena Vélez agradeció el apoyo de todos sus fans y los miles de mensajes que invadieron su celular para estar presente –de alguna manera- en la boda de la actriz y modelo que eligió el Día de la primavera para casarse con su pareja.

En los videos que subió a Instagram Stories, Barbie contó que tuvo algunas complicaciones a la hora de ser maquillada debido al llanto que la invadió en todo momento movilizada por la situación. Además, reconoció que no logró probar nada de las exquisiteces que sirvieron en la celebración: “No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil”, remarcó.

"No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil".

Por otro lado, la flamante esposa de Lucas lució la taza personalizada que mandaron a hacer con los nombres de los protagonistas de esta historia y la fecha de la boda y que pensaron con el fin de que el recuerdo de ese día pueda ser algo útil y que todos puedan usar cuando quieran.

"Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo".

Por último, Barbie habló del outfit y los accesorios que eligió para la ocasión y cerró, a flor de piel: “Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit