ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial

La hija de Nazarena Vélez compartió con sus seguidores todos las novedades de la intimidad de la fiesta que se llevó a cabo en San Telmo.

22 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
La palabra de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial
Seguinos en Google

Luego de dar el “sí” con Lucas Rodríguez frente a sus familiares y amigos y sellar su amor con una increíble fiesta íntima en San Telmo, Barbie Vélez vivió su primer día de su casa en complicidad con sus seguidores, a quienes les dio todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida.

La hija de Nazarena Vélez agradeció el apoyo de todos sus fans y los miles de mensajes que invadieron su celular para estar presente –de alguna manera- en la boda de la actriz y modelo que eligió el Día de la primavera para casarse con su pareja.

En los videos que subió a Instagram Stories, Barbie contó que tuvo algunas complicaciones a la hora de ser maquillada debido al llanto que la invadió en todo momento movilizada por la situación. Además, reconoció que no logró probar nada de las exquisiteces que sirvieron en la celebración: “No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil”, remarcó.

"No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil".

Por otro lado, la flamante esposa de Lucas lució la taza personalizada que mandaron a hacer con los nombres de los protagonistas de esta historia y la fecha de la boda y que pensaron con el fin de que el recuerdo de ese día pueda ser algo útil y que todos puedan usar cuando quieran.

"Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo".

Por último, Barbie habló del outfit y los accesorios que eligió para la ocasión y cerró, a flor de piel: “Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo”.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit