ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial

La hija de Nazarena Vélez compartió con sus seguidores todos las novedades de la intimidad de la fiesta que se llevó a cabo en San Telmo.

22 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
La palabra de Barbie Vélez tras dar el "sí" con Lucas Rodríguez: contó todos los detalles de su casamiento y cómo vivió la noche especial
Seguinos en Google

Luego de dar el “sí” con Lucas Rodríguez frente a sus familiares y amigos y sellar su amor con una increíble fiesta íntima en San Telmo, Barbie Vélez vivió su primer día de su casa en complicidad con sus seguidores, a quienes les dio todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida.

La hija de Nazarena Vélez agradeció el apoyo de todos sus fans y los miles de mensajes que invadieron su celular para estar presente –de alguna manera- en la boda de la actriz y modelo que eligió el Día de la primavera para casarse con su pareja.

En los videos que subió a Instagram Stories, Barbie contó que tuvo algunas complicaciones a la hora de ser maquillada debido al llanto que la invadió en todo momento movilizada por la situación. Además, reconoció que no logró probar nada de las exquisiteces que sirvieron en la celebración: “No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil”, remarcó.

"No sé si fueron los nervios o tenía el estómago cerrado pero hoy me arrepiento de no haber comido. Sólo probé un pedacito de pernil".

Por otro lado, la flamante esposa de Lucas lució la taza personalizada que mandaron a hacer con los nombres de los protagonistas de esta historia y la fecha de la boda y que pensaron con el fin de que el recuerdo de ese día pueda ser algo útil y que todos puedan usar cuando quieran.

"Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo".

Por último, Barbie habló del outfit y los accesorios que eligió para la ocasión y cerró, a flor de piel: “Estuvo muy lindo. Hubo una organización hermosa y la gente que invitamos eran tan íntimos que fue todo muy lindo”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit