Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Aníbal Pachano tras consagrarse ganador de Corte y Confección Famosos: "Se lo dedico a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba"

El coreógrafo no pudo evitar quebrarse luego de que el jurado lo eligiera como campeón frente a Fernanda Callejón

Aníbal Pachano es el ganador de Corte y Confección Famosos: "Se lo dedico a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba"

En un programa a pura emoción y luego de un largo recorrido donde lucieron su talento y creaciones, Aníbal Pachano y María Fernanda Callejón quedaron en el tramo final de Corte y Confección Famosos y el jurado dio su veredicto final al elegir al coreógrafo como el campeón de este ciclo.

Antes de culminar con el programa, Andrea Politti develó el misterio: “¡Aníbal Pachano es el ganador de Corte y confección Famosos!”, lanzó. A lo que el ganador se emocionó hasta las lágrimas: “Muchas gracias, la verdad, un placer”.

“Comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho, con todos mis compañeros y con toda la gente con la que trabajé. Aprendí un montón”, agregó, visiblemente conmovido.

"Esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí".

Por otro lado, agradeció el apoyo de todos los que lo acompañaron en este proceso: “Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias al jurado por el respeto”.

“Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, cerró Anibal, con la emoción a flor de piel.

¡Felicitaciones!