ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Aníbal Pachano tras consagrarse ganador de Corte y Confección Famosos: "Se lo dedico a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba"

El coreógrafo no pudo evitar quebrarse luego de que el jurado lo eligiera como campeón frente a Fernanda Callejón.

11 de junio 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano es el ganador de Corte y Confección Famosos: "Se lo dedico a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un programa a pura emoción y luego de un largo recorrido donde lucieron su talento y creaciones, Aníbal Pachano y María Fernanda Callejón quedaron en el tramo final de Corte y Confección Famosos y el jurado dio su veredicto final al elegir al coreógrafo como el campeón de este ciclo.

Antes de culminar con el programa, Andrea Politti develó el misterio: “¡Aníbal Pachano es el ganador de Corte y confección Famosos!”, lanzó. A lo que el ganador se emocionó hasta las lágrimas: “Muchas gracias, la verdad, un placer”.

“Comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho, con todos mis compañeros y con toda la gente con la que trabajé. Aprendí un montón”, agregó, visiblemente conmovido.

"Esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí".

Por otro lado, agradeció el apoyo de todos los que lo acompañaron en este proceso: “Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias al jurado por el respeto”.

“Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, cerró Anibal, con la emoción a flor de piel.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Aníbal PachanoMaría Fernanda CallejónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit