La emoción de Ángela Torres tras homenajear a su abuela Lolita en ShowMatch y la admiración del jurado al evaluarla

Tras ser salvada en la última gala de eliminación, la participante volvió con todo y cautivó a todos los presentes con su performance.

El emotivo homenaje de Ángela Torres a su abuela Lolita en ShowMatch

La emoción por ser salvada en la última gala de eliminación, donde venció a Anita Martínez y el Bicho Gómez con el 54.47% de los votos del público, se potenció aún más para Ángela Torres luego de homenajear a su abuela Lolita en ShowMatch.

Acompañada por bailarín -y por su papá que la miraba atentamente desde su costado- Ángela y Facundo Insúa se lucieron en el escenario y la actriz y cantante cantó en vivo uno de los famosos temas que populizarizó Lolita: "Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo”, había dicho la joven antes de perfomance.

¡Pero superó las expectativas con creces! Luego del 10 de Ángel de Brito, Nacha Guevara le dedicó unas lindas palabras que lograron emocionar a Ángela: "Qué lindo momento. Y hay que destacar algo, todos los demás hicieron playback y este es el primer homenaje en la que la persona que sale, se canta todo".

Ángela Torres: "Sus devoluciones me llenan el alma y el corazón. Cuando pasan estas cosas, reafirmo que esto es lo que más felicidad me da en el mundo. Creo que nací para hacer esto y cuando estoy acá y desbordo de emoción y de alegría, se me van las palabras. No hay palabras para describirlo. Muchas gracias".

"Y lo canta como lo canta, porque recibiste el don de tu abuela. Yo te lo dije el otro día. Es un placer escuchar cantar a alguien que no grita. Tu abuela cantaba y vos cantás, nunca dejes de cantar. Y no te dejes llevar por las modas, no grites. Te dieron el don y utilizalo. Sos hermosa y muy chiquita pero tenés una madurez y el ADN", agregó, previo a ponerse de pie para ponerle un 10. 

Con lágrimas en su cara y tras escuchar la emoción y los excelentes puntajes del jurado (cosechó un total de 39 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda), Ángela Torres cerró, quebrada: "Sus devoluciones me llenan el alma y el corazón. Cuando pasan estas cosas, reafirmo que esto es lo que más felicidad me da en el mundo. Creo que nací para hacer esto y cuando estoy acá y desbordo de emoción y de alegría, se me van las palabras. No hay palabras para describirlo. Muchas gracias".

¡Reviví el increíble homenaje de Ángela Torres a su abuela Lolita en ShowMatch!