ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

El conductor de PH volcó sus sentimientos al aire y le envió un mensaje a su pareja, con quien ya tiene a Helena.

11 de abril 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una de las invitadas de la noche en PH, Podemos Hablar; Mey Scapola mantiene una linda relación de amistad con Andy Kusnetzoff (50) a quien hizo emocionar con unas dulces palabras tras la feliz noticia de que el conductor espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez (35), con quien ya tiene a Helena (4).

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, comenzó diciendo la actriz, visiblemente conmovida.

“Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”, agregó.

"Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor te quiero, chau".

Fue entonces que Andy, quien se mostró muy movilizado por sus palabras, expresó: “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda".

“Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”, continuó, algo sonrojado por la situación.

Y cerró, con humor: “Me cuesta a mí. Pero bueno este programa es así y me gusta. La verdad es que estoy muy feliz”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit