ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

El conductor de PH volcó sus sentimientos al aire y le envió un mensaje a su pareja, con quien ya tiene a Helena.

11 de abril 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"
Seguinos en Google

Además de ser una de las invitadas de la noche en PH, Podemos Hablar; Mey Scapola mantiene una linda relación de amistad con Andy Kusnetzoff (50) a quien hizo emocionar con unas dulces palabras tras la feliz noticia de que el conductor espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez (35), con quien ya tiene a Helena (4).

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, comenzó diciendo la actriz, visiblemente conmovida.

“Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”, agregó.

"Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor te quiero, chau".

Fue entonces que Andy, quien se mostró muy movilizado por sus palabras, expresó: “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda".

“Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”, continuó, algo sonrojado por la situación.

Y cerró, con humor: “Me cuesta a mí. Pero bueno este programa es así y me gusta. La verdad es que estoy muy feliz”.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit