Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

El conductor de PH volcó sus sentimientos al aire y le envió un mensaje a su pareja, con quien ya tiene a Helena

Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

Además de ser una de las invitadas de la noche en PH, Podemos Hablar; Mey Scapola mantiene una linda relación de amistad con Andy Kusnetzoff (50) a quien hizo emocionar con unas dulces palabras tras la feliz noticia de que el conductor espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez (35), con quien ya tiene a Helena (4).

“Quiero aprovechar para decirte a vos que te quiero mucho y que sos un amigo hermoso. Gracias siempre por confiar en mi en todos los trabajos que hacemos juntos”, comenzó diciendo la actriz, visiblemente conmovida.

“Y te quiero felicitar porque vas a ser papá de vuelta y me encanta ver como estás pensando, cómo estas creciendo y la familia que estás haciendo con Flor, Helena y el nuevo bebé en camino. Es hermoso que pasen los años y sentir que estamos creciendo los dos”, agregó.

"Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor te quiero, chau".

Fue entonces que Andy, quien se mostró muy movilizado por sus palabras, expresó: “En este programa, todos caemos en la emoción. A mí me gusta hacer este programa porque me siento que yo también me emociono y la emoción es linda".

“Quiero hacer un brindis por todos ustedes. En este caso, ya que Mey me hizo sensibilizar, quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades. Mi amor, te quiero. Chau”, continuó, algo sonrojado por la situación.

Y cerró, con humor: “Me cuesta a mí. Pero bueno este programa es así y me gusta. La verdad es que estoy muy feliz”.