ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Andrea Politti tras anunciar a Luis como ganador de la tercera temporada de Corte y Confección

La conductora se conmovió al festejar junto al venezolano y despedirse del programa.

21 de agosto 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Así fue el gran final de Corte y confección
Seguinos en Google

El gran nivel que demostraron los participantes de Corte y confección sorprendió a propios y extraños, por eso la semana pasada Marcelo Tinelli había decretado -como responsable último del reality- que los cinco diseñadores pasen a la final. Y, este viernes llegó la hora de la verdad y se definió la tercera temporada del certamen de moda, y Luis se consagró como justo ganador de la tercera y última temporada.

El venezolano logró el 31 por ciento de los votos, dejando Lena en el segundo lugar, a Leonela en el tercer puesto, con Matías cuarto y Javier en el último lugar. Apenas Andrea Politti lo confirmó campeón, Luis estalló de alegría y lo primero que hizo además de saltar, llorar y agradecer mirando al cielo fue saludar a su madre: “Mamá, te amo. Sos mi vida”.

Luego, el caribeño afirmó: “Argentina me dio las ganas de vivir de nuevo, y este programa me hizo renacer. Yo había perdido la esperanza, no tenía sentido en la vida, y la recobré en Corte y confección”.

A su turno, Andrea Politti se puso sentimental y entre lagrimas lanzó un mensaje esperanzador en medio de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa el país en medio de la pandemia de Covid: “Estamos pasando una situación muy difícil y complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres textiles. Y le quiero decir a la gente que tenga fuerza, que vaya para adelante porque esto va a pasar, y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner toda la fuerza que haga falta”.

Leé también

Andrea Politti dio el primer paso en la despedida de Corte y Confección

Andrea Politti se quebró en vivo al cerrar el taller de Corte y Confección: "Puse el corazón todas las tardes"

La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit