ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Andrea Politti tras anunciar a Luis como ganador de la tercera temporada de Corte y Confección

La conductora se conmovió al festejar junto al venezolano y despedirse del programa.

21 de agosto 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Así fue el gran final de Corte y confección
Seguinos en Google

El gran nivel que demostraron los participantes de Corte y confección sorprendió a propios y extraños, por eso la semana pasada Marcelo Tinelli había decretado -como responsable último del reality- que los cinco diseñadores pasen a la final. Y, este viernes llegó la hora de la verdad y se definió la tercera temporada del certamen de moda, y Luis se consagró como justo ganador de la tercera y última temporada.

El venezolano logró el 31 por ciento de los votos, dejando Lena en el segundo lugar, a Leonela en el tercer puesto, con Matías cuarto y Javier en el último lugar. Apenas Andrea Politti lo confirmó campeón, Luis estalló de alegría y lo primero que hizo además de saltar, llorar y agradecer mirando al cielo fue saludar a su madre: “Mamá, te amo. Sos mi vida”.

Luego, el caribeño afirmó: “Argentina me dio las ganas de vivir de nuevo, y este programa me hizo renacer. Yo había perdido la esperanza, no tenía sentido en la vida, y la recobré en Corte y confección”.

A su turno, Andrea Politti se puso sentimental y entre lagrimas lanzó un mensaje esperanzador en medio de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa el país en medio de la pandemia de Covid: “Estamos pasando una situación muy difícil y complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres textiles. Y le quiero decir a la gente que tenga fuerza, que vaya para adelante porque esto va a pasar, y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner toda la fuerza que haga falta”.

Leé también

Andrea Politti dio el primer paso en la despedida de Corte y Confección

Andrea Politti se quebró en vivo al cerrar el taller de Corte y Confección: "Puse el corazón todas las tardes"

La emoción de los participantes de Corte y confección cuando Andrea Politti confirmó que todos van a la final

La emoción de los participantes de Corte y Confección al saber que Marcelo Tinelli mandó a los cinco a la final

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit