Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Andrea Politti tras anunciar a Luis como ganador de la tercera temporada de Corte y Confección

La conductora se conmovió al festejar junto al venezolano y despedirse del programa.

Así fue el gran final de Corte y confección

El gran nivel que demostraron los participantes de Corte y confección sorprendió a propios y extraños, por eso la semana pasada Marcelo Tinelli había decretado -como responsable último del reality- que los cinco diseñadores pasen a la final. Y, este viernes llegó la hora de la verdad y se definió la tercera temporada del certamen de moda, y Luis se consagró como justo ganador de la tercera y última temporada.

El venezolano logró el 31 por ciento de los votos, dejando Lena en el segundo lugar, a Leonela en el tercer puesto, con Matías cuarto y Javier en el último lugar. Apenas Andrea Politti lo confirmó campeón, Luis estalló de alegría y lo primero que hizo además de saltar, llorar y agradecer mirando al cielo fue saludar a su madre: “Mamá, te amo. Sos mi vida”.

Luego, el caribeño afirmó: “Argentina me dio las ganas de vivir de nuevo, y este programa me hizo renacer. Yo había perdido la esperanza, no tenía sentido en la vida, y la recobré en Corte y confección”.

A su turno, Andrea Politti se puso sentimental y entre lagrimas lanzó un mensaje esperanzador en medio de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa el país en medio de la pandemia de Covid: “Estamos pasando una situación muy difícil y complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres textiles. Y le quiero decir a la gente que tenga fuerza, que vaya para adelante porque esto va a pasar, y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner toda la fuerza que haga falta”.