ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Álvaro Navia al anunciar que se irá a vivir a Uruguay con Vanina Escudero: "Es un sueño familiar"

El humorista se despidió de Polémica en el Bar y contó cuáles serán sus proyectos en su país natal.

17 de diciembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
La emoción de Álvaro Navia al confirmar que deja Polémica en el Bar y se irá a vivir a Uruguay
Seguinos en Google

Radicarse en Uruguay no fue una decisión que Álvaro Navia (54) y Vanina Escudero (39) hayan tomado a la ligera. Para el actor charrúa y su familia fue una cuestión muy meditada que se blanqueó el miércoles por la noche en Polémica en el bar.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, contó "Waldo" emocionado con lágrimas recorriendo sus mejillas. Su esposa y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4), serán parte de esta nueva etapa.

Un rato antes, Mariano Iúdica había anticipado la noticia con alegría por su amigo, pero tristeza por su partida: “Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”.

Después de cuatro temporadas junto a Iúdica, Navia seguirá como productor de la versión uruguaya de Polémica en el Bar y además lanzará La Peluquería de Don Mateo en la banda oriental del Río de la Plata.

¡Éxitos!

Leé también

La emocionante versión de Hey Jude que cantaron Álvaro Navia con su hijo Benicio

La fabulosa versión de Hey Jude de Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia: ¡su imponente voz como "Sir Paul"!

El divertido video de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, "desfilando" distintos looks

El divertido desafío de TikTok de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, cambiándose la camisa como por arte de magia

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit