ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Álvaro Navia al anunciar que se irá a vivir a Uruguay con Vanina Escudero: "Es un sueño familiar"

El humorista se despidió de Polémica en el Bar y contó cuáles serán sus proyectos en su país natal.

17 de diciembre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
La emoción de Álvaro Navia al confirmar que deja Polémica en el Bar y se irá a vivir a Uruguay
Seguinos en Google

Radicarse en Uruguay no fue una decisión que Álvaro Navia (54) y Vanina Escudero (39) hayan tomado a la ligera. Para el actor charrúa y su familia fue una cuestión muy meditada que se blanqueó el miércoles por la noche en Polémica en el bar.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, contó "Waldo" emocionado con lágrimas recorriendo sus mejillas. Su esposa y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4), serán parte de esta nueva etapa.

Un rato antes, Mariano Iúdica había anticipado la noticia con alegría por su amigo, pero tristeza por su partida: “Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”.

Después de cuatro temporadas junto a Iúdica, Navia seguirá como productor de la versión uruguaya de Polémica en el Bar y además lanzará La Peluquería de Don Mateo en la banda oriental del Río de la Plata.

¡Éxitos!

Leé también

La emocionante versión de Hey Jude que cantaron Álvaro Navia con su hijo Benicio

La fabulosa versión de Hey Jude de Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia: ¡su imponente voz como "Sir Paul"!

El divertido video de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, "desfilando" distintos looks

El divertido desafío de TikTok de Benicio, el hijo de Vanina Escudero, cambiándose la camisa como por arte de magia

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit